Fuga de gas en India provoca la muerte de 11 personas

Se informó sobre la muerte de 11 personas por una fuga de gas en India. El incidente ocurrió en una zona industrial ubicada en la ciudad de Ludhiana.

Julieta Moreno
Noticias
Fuga de gas en India provoca la muerte de 11 personas
Crédito: Twitter NeuronaSV / @NeuronaSV

Este domingo 30 de abril se informó sobre la muerte de 11 personas a causa de una fuga de gas en India. Hay cuatro personas que aún se encuentran con vida hospitalizadas en el estado de Punjab, en el norte de India.

Medios locales han informado que el incidente de la fuga de gas ocurrió en una zona industrial en la ciudad de Ludhiana, aunque la fuente del gas aún no estaba clara.

La Fuerza Nacional india de Repuesta a Desastres acordonó la populosa zona y evacuó a los residentes.

Las autoridades trataban de determinar qué tipo de gas se había filtrado, según indicaron funcionarios de emergencias a PTI.

El subcomisionado de Ludhiana, Surabhi Malik, dijo a medios locales que era posible que el gas se hubiera extendido por las alcantarillas.

“Vamos a reunir muestras de las alcantarillas. Es bastante probable que algún producto químico reaccionara con el metano en las alcantarillas”, dijo.

El ministro jefe del Estado, Bhagwant Mann, dijo en un tuit que el gas procedía de una fábrica, sin dar más detalles. “Se está proporcionando toda la ayuda posible”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán y acorta distancia a Max

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×