Adolescente decapita a su hermana; madre sostuvo a la víctima
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Policiaca
Compartir

Adolescente decapita a su hermana; madre sostuvo a la víctima

Una historia impacta al mundo, adolescente decapita a su hermana mientras la madre sostuvo las piernas de la víctima durante el crimen.

Un adolescente decapita a su hermana mientras la madre aparentemente sostuvo las piernas de la víctima para que se cometiera el acto. El culpable ya fue detenido por las autoridades.

De acuerdo a los reportes de medios locales, los hechos se registraron en Nueva Delhi en La India. El adolescente asesinó a su hermana y la policía asegura que la madre pudo ser cómplice del crimen.

La víctima tenía dos meses de embarazo

La joven de 19 años se casó hace un par de meses sin contar con la aprobación de sus padres. Su esposo, aseguró ante medios de comunicación que la mujer contaba con dos meses de embarazo.

Hasta el momento, la identidad de los implicados se mantiene como reservada. Sin embargo, se sabe que los actos se cometieron el pasado domingo en Vaijapur, Maharashtra y la historia impacta a la comunidad.

La niña fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Tuvieron un matrimonio judicial y desde entonces no había estado en contacto con su familia y estaba viviendo con su esposo”, aseguró CNN.

Kailash Prajapati, esposo de la víctima indicó que el pasado 5 de diciembre, los familiares de la mujer llegaron al domicilio. De esta manera, los invitó a tomar un té, sin contemplar cuáles serían sus intenciones.

El esposo aseguró que las autoridades revelaron que el hermano de su pareja tomó una guadaña y la golpeó en cuatro ocasiones. Posteriormente, la decapitaron dejando una parte del cuerpo dentro del domicilio y otra fuera de la casa.

La madre estaba sujetando sus piernas durante el incidente y fue igualmente cómplice”, detalló el marido.

De acuerdo a las declaraciones del esposo, él se encontraba en el domicilio durmiendo porque se sentía mal y se ausentó del trabajo. Fue el ruido lo que le hizo despertarse.

El niño es menor de edad según su certificado de nacimiento y ha sido enviado a un hogar de menores y la madre está bajo custodia”, sentenció la policía.

TAL VEZ TE INTERESE: Investigan a sujeto en Chetumal por Delito de Violencia digital .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado