Entregan niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Entregan niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún

La pequeña fue hallada el pasado 3 de mayo y el pasado fin de semana fue entregada a los familiares de australiana desaparecida en Cancún, Thanee Shaks.

Familiares de australiana desaparecida en Cancún, Thanee Shaks, viajaron hasta la ciudad para recibir la custodia de la hija de la mujer, la cual fue rescatada después de verla deambulando por una zona del municipio de Benito Juárez.

La pequeña fue hallada el pasado 3 de mayo en la región 220 de Benito Juárez, por lo que vecinos se comunicaron con las autoridades, quienes la pusieron en resguardo en el Sistema del DIF de la ciudad.

El pasado sábado, la Fiscalía General de Quintana Roo, informó que su titular, Oscar Montes de Oca, se reunió con los familiares de la australiana, así como autoridades consulares de Australia para informar sobre los avances del caso de Thanee Shaks.

Asimismo, se notificó que la familia de Thanee Shanks, ya tiene en su resguardo a la pequeña de 2 años de edad, mientras que su madre, sigue reportada como desaparecida.

niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún

PODRÍA INTERSARTE: Buscan a mujer australiana desaparecida en Cancún

Tahnne Shanks visitaba Yucatán

Según la FGE de Quintana Roo, la australiana llegó al destino para visitar El Cuyo y Las Coloradas en Yucatán el sábado 30 de abril, ese día fue la última vez que tuvo contacto con su familia de Australia.

Para el 2 de mayo, fue reportada como desaparecida donde fue vista por última vez en la ciudad de Cancún.

La extranjera desaparecida no cuenta con familia en Quintana Roo, de acuerdo con amigos de la mujer australiana, ella nunca se separaría de su hija, por lo que le parece extraña la situación, ya que la pequeña fue hallada sola en una región de Cancún.

PODRÍA INTERSARTE: Niña de 3 años muere en exorcismo realizado por su abuelo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado