Buscan a mujer australiana desaparecida en Cancún
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Buscan a mujer australiana desaparecida en Cancún

La aparición de una pequeña de 2 años deambulando sola en la calle, podría ser hija de la mujer australiana desaparecida en Cancún. Activan Protocolo Alba.

Cancún.- Activan protocolo Alba en Quintana Roo para encontrar a mujer australiana desaparecida en Cancún, posiblemente madre de la niña de 2 años hallada sola en la región 220 en la misma ciudad.

La mujer originaria de Australia fue identificada como Tahnee Shanks, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 2 de mayo, vista por última vez en la ciudad de Cancún.

De acuerdo la ficha informativa, Tahnee Shanks tiene 32 años de edad y cuenta con las siguientes características:

-Tez: Clara

-Complexión: Delgada

-Cabello: Pelirrojo y lacio

-Ojos: Café claro

-Estatura: 1.65 metros aproximadamente

-Peso: 65 kilos

-Señas particulares: Tatuaje a lo largo de toda la pierna

La extranjera desaparecida no cuenta con familia en Quintana Roo, de acuerdo con amigos de la mujer australiana, ella nunca se separaría de su hija, por lo que le parece extraña la situación, ya que la pequeña fue hallada sola en una región de Cancún.

“La situación es algo confusa, Tahnee siempre está en compañía de su niña y su esposo Jorge. Faltan los dos. Su última actividad fue hace dos días”, informaron sus amigos.

Por último, las autoridades piden ayuda a la ciudadanía para la búsqueda y localización de la desaparecida, así como si la han visto en los pasados dos días, por lo que ponen a disposición el número de emergencia 911.

mujer australiana desaparecida en cancun

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a sujeto por robarse fotos de teléfono de una señora

Hallan niña de 2 años sola en región 220 en Cancún

La noche del martes 3 de mayo fue hallada una pequeña de 2 años sola en la región 220 a las afueras de la capilla San Miguel Arcángel en Cancún.

De acuerdo con las personas que resguardaron a la pequeña, se encontraba deambulando sola por la vía pública cuando alrededor de las 22 horas los vecinos de la zona se percataron que estaba sin presencia de un adulto.

Ante el reporte, las oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Policía Quintana Roo, asistieron al lugar y brindaron ayuda y resguardaron a una menor extraviada.

El informante que localizó a la menor de aproximadamente 2 años de edad, que vestía Blusa rosa y short azul, cuando le preguntaron por sus padres, al no encontrar respuesta decidieron llamar al número de emergencias 911.

Por su parte, el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibió a la menor y después de verificar que no contaba con reporte de búsqueda, procedieron a dar vista al Sistema DIF, para el resguardo y protección de la menor.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado