Vinculan a dos personas por presunto abus sexual al sur de Quintana Roo

David Caamal
Noticias

Dos personas fueron vinculadas a proceso en la zona sur de Quintana Roo por abuso sexual y violación. Un juez de control vinculó a proceso a dos sujetos por los presuntos delitos de violación y abusos sexuales en contra de dos menores de edad del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. Los imputados fueron identificados como Mario César “N” y Darwin Alexander “N”.

Representantes de la Fiscalía General del Estado informaron que en el primer caso, ocurrido el pasado cuatro de marzo, Mario César “N” aprovechó su cercanía familiar con la víctima y presuntamente cometió el delito de violación. Mientras que en el segundo caso, sucedido el 15 de octubre del 2023, la víctima, una adolescente, dormía en su cama, y el ahora detenido Darwin Alexander “N” aprovechó también su cercanía familiar para abusar de ella.

En ambos casos, los imputados podrán continuar su proceso en libertad, aunque el juez impuso medidas cautelares como la presentación periódica ante las Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, así como la prohibición de salir del estado sin autorización del juez, entre otras más.

Contenido relacionado
×