Reportan nuevas grietas en carretera al norte de Playa del Carmen

Este miércoles se registraron nuevas grietas en la carretera federal ubicada al norte de Playa del Carmen; en febrero pasado hubo un hundimiento.
15 diciembre 2021
Polet Perera
Noticias
Compartir

La mañana de este miércoles 15 de diciembre, se registraron nuevas grietas en la carretera federal 307 que se localiza al norte de Playa del Carmen. Cabe mencionar que en febrero de este año, en el mismo punto se generó un hundimiento que dejó agrietada la carpeta asfáltica.

Según la información proporcionada por elementos de Protección Civil, todavía no se realizan los estudios correspondientes para emitir una resolución sobre la magnitud de las grietas.

El estudio también indicaría si las grietas son una respuesta a un cuerpo de agua que podría localizarse debajo de la carretera. Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte aseguró que durante el transcurso del día realizarán una revisión de la zona.

No se registra afectación vehicular

Hasta el momento no se presentan afectaciones a la circulación vehicular, misma que transcurre de manera habitual en ambos sentidos desde Cancún y Playa del Carmen.

TAL VEZ TE INTERESE: Vacaciones de invierno dejarán 173 mil mdp en servicios turísticos .

Contenido relacionado