Extienden vacunación de terceras dosis en Cancún

Extienden la jornada de vacunación de terceras dosis en Cancún, la cual está activa desde este jueves 17 de marzo.

Óscar Valadez
Noticias

Benito Juárez.- Extienden la jornada de vacunación de terceras dosis en Cancún, con el fin de que los adultos de 18 años en adelante puedan adquirir el refuerzo contra el Covid-19.

Son cinco los módulos de vacunación en la ciudad de Cancún, donde a partir de este jueves 17 de marzo inició la jornada de vacunación para aplicar terceras dosis de refuerzo contra el COVID-19 a personas de 18 años en adelante.

El único requisito es que ya hayan pasado cuatro meses desde que completó su esquema de dos dosis. Además, no importa la marca de la vacuna recibida anteriormente.

De acuerdo con las autoridades de salud, la dosis de refuerzo que recibirá este grupo de personas será de la vacuna AstraZeneca.

La campaña permanecerá activa los días 18, 22, 23, 24 y 25 de marzo en el horario que va de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto te deben pagar si trabajas el 21 de marzo?

Requisitos para terceras dosis

Hay que presentarse con registro de vacunación impreso, comprobantes de la primera y segunda dosis o certificado, así como copia del CURP, del comprobante de domicilio y una identificación original.

Módulos de vacunación contra Covid-19 en Cancún

-Domo región 94 (DIF)

-Domo Región 96 (CFE)

-Hospital General Jesús Kumate


-Toro Valenzuela

-Domo Jacinto Canek

Contenido relacionado
×