Estudiantes corren peligro de ser atropellados en calle de Chetumal

Estudiantes de una preparatoria corren peligro de ser atropellados en calle de Chetumal, luego de fuera retirado un paso peatonal hace un año.
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Chetumal.- Estudiantes y ciudadanos de la capital del estado de Quintana Roo, están expuestos a sufrir un accidente ante la falta de un paso peatonal en una de las avenida principales de dicha ciudad.

Se trata de la avenida constituyentes del 74 entre la avenida Erick Paolo y calle Tela, de la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, en donde ciudadanos han denunciado que está vía se ha convertido en un riesgo principalmente para los estudiantes del colegio de bachilleres número dos, de ser atropellados, ya que fue retirado uno de los dos pasos peatonales.

Dicho paso peatonal lo quitaron durante la reparación de esta vía hace un año y no fue colocado de nueva cuenta, por lo que sólo pintaron unas cuantas franjas amarillas, las cuales actualmente ya están poco visibles, por lo que los automovilistas no ceden el paso a las personas y estudiantes que quieren cruzar esta vía, como se puede ver en las imágenes.

PODRÍ INTERESARTE: ¿Cuáles son los puentes de mayo en México?

Autoridades no se pronuncian ante las denuncias

Ante las denuncias ciudadanas , los representantes de la dirección de obras públicas municipales, hasta el momento no se han pronunciado al respecto, sin embargo, los elementos de tránsito apoyan al cruce los estudiantes principalmente a la hora de entrada a la escuela.

Contenido relacionado