Adultos y adolescentes: Vacunación Covid para rezagados en Cancún

Vacunación Covid para rezagados en Cancún inicia a partir de este semana hasta abril, para primeras, segundas y terceras dosis.

Israel Herrera
Noticias

Cancún.- Sigue la jornada de vacunación Covid-19 para rezagados en Cancún, el cual se realiza de manera simultánea con adultos y adolescentes.

Esta semana se está realizando una mega jornada de vacunación contra el covid 19 aquí en Cancún en la que se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis para toda la población mayor a 18 años, así como la inmunización de 1 y 2 dosis a jóvenes de 15 a 17 años.

En el domo de la región 96 donde se están aplicando dosis desde este martes y hasta el viernes 1ra, 2da y 3ra dosis de astrazeneca para mayores de 18 años, también para los que les falte la segunda dosis de pfizer y sinovac, así como 1ra y 2da dosis para adolescentes de 15 y 17 años de la farmacéutica pfizer.

PODRÍA INTERESARTE: Iniciará vacunación de Covid para rezagados en Benito Juárez

Abrirán nuevo módulo de vacunación

Las autoridades de salud informaron que a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, se abrirá un módulo más, será el jacinto canek para los mismos rangos de edad.

Contenido relacionado
×