Video Turista se cae en el muelle de Cozumel
31 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Video: Turista se cae al mar en muelle de Cozumel

Una mujer cae al mar en muelle de Cozumel minutos fue rescatada sin ningún inconveniente. Cámaras de Seguridad captaron el momento.

Cozumel.- Una mujer cayó al mar en el muelle de Cozumel después de rebasar inconscientemente la línea naranja de seguridad, quedando bajo la embarcación del ferry que se encontraba desembarcando a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este 31 de diciembre en vísperas de recibir el Año Nuevo, cuando después de bajar el ferry en el muelle fiscal “San Miguel” en Cozumel , la mujer cayó al agua.

A pesar de que la zona por donde caminó la mujer se encuentra marcada con una línea de color naranaja previniendo a las personas de no caminar por el lugar, sin embargo, esta decidió hacerlo.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del muelle donde se puede mostrar la actitud de la mujer, así como el momento exacto cuando esta cae al agua.

Los miembros de rescate se acercaron al lugar quienes pudieron salvar a la turista con éxito y sin ningún daño, quedando tan solo como un recuerdo y un susto del último día del año 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a 17 personas en Cozumel, el barco estaba semihundido

Pasajeros viajan de Playa del Carmen a Cozumel

Cientos de turistas que se encuentran vacacionando en Playa del Carmen cruzan a diario a la isla de las golondrinas, Cozumel, para conocer sus maravillas. Para ello recurren a embarcaciones privadas o Ferry, quienes los trasladan desde un punto a otro.

Para el 22 de diciembre el flujo la afluencia de visitantes en la terminal marima Playa del Carmen -Cozumel ya registraba aumento, donde unos 11 mil pasajeros se transportaban por día de una destino a otro.

Este 31 de diciembre se prevé un aumento del 15 a 20 por ciento de visitantes, así lo indicó uno de los gerentes de la Naviera, José Briceño Durán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado