Samuel García no tiene palabra, aseguran tiene prioridades erradas

Aseguran que Samuel García no tiene palabra y sus prioridades muy erradas al quererse ver como el próximo presidente de México.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Acusan a Samuel Garcia de también tener sus prioridades muy erradas... dicen que no tiene palabra y que está dejando colgado a Nuevo León por un espejismo: verse como presidente. Las señales que recibe Samuel García no vienen del cielo sino del centro del país..

“Él es el favorito del presidente, eso sí... Entonces allá él en ese sentido si él cree... Yo lo veía muy crítico cuando era senador, yo lo veía tundiéndole al Bronco todos los días y lo veía tundiéndole al gobierno todos los días... O sea, no sé si ya cambió de opinión...”, señaló Xóchitl Gálvez.

En eso coinciden cientos de personas en las propias redes de Samuel García. Afirman que sus aspiraciones presidenciales son una estrategia de Morena, que es doblemente incongruente por criticar al Bronco que dejó la gubernatura de Nuevo León cuando llevaba apenas 2 años de gobierno y hacer lo mismo.

“Desde mi punto de vista, la palabra es lo que hace valer a un ser humano...”, declaró Xóchitl Gálvez.

Además de críticas, también hay reclamos...


Las críticas y reclamos le lleguen: por la inseguridad, por la falta de agua, por el transporte público, por todo eso que Samuel García afirma y presume que su gobierno es imparable.

Ya tiene un pie fuera del estado, dicen, pero su solicitud de licencia sigue sin claridad.

“Otra vez van a violar la constitución, porque si se va por más de seis meses se está separando del cargo automáticamente y está abandonando sus funciones... En ese caso sería hacer un llamado a una elección extraordinaria, nada más para que cuide mucho las formas, porque si él se va unos días nada más para registrarse, tendría que regresar y poderse ir cuando este Congreso le dio licencia que es a partir del 2 de diciembre”, dijo Carlos de la Fuente, Coordinador diputados PAN NL

Samuel García tiene de aquí al próximo sábado para aclarar su licencia, una vez que lo haga, condenará a los neoleonenses a repetir la historia que ya sufrieron con el Bronco.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×