VIDEO: Rescatan serpiente de casi dos metros en camioneta de Oaxaca

Un momento de sorpresa se llevaron los habitantes que presenciaron la escena, rescatan serpiente de casi dos metros en camioneta de Oaxaca (VIDEO).

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Rescatan serpiente de casi dos metros en camioneta de Oaxaca
TikTok: Aztecanoticias

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia el momento en el que dos hombres rescatan serpiente de casi dos metros en camioneta de Oaxaca.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que el reptil se encuentra en el cofre de la camioneta. Por lo que dos hombres proceden a su rescate e incluso bromean con la boa entre sus manos.

Cabe mencionar que la situación se presentó en la comunidad de Ixtepec. Fueron los mismos pobladores quienes se dieron cuenta de la presencia del animal; la camioneta estaba estacionada en el centro de la ciudad.

Ante la presencia del animal, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Oaxaca. Los hombres maniobraron un par de minutos, antes de lograr rescatar al reptil.

De igual manera, dieron a conocer que se trata de una boa, misma que se encontraba en la parte delantera del vehículo y que sorprendió durante varios minutos a los presentes.

Te podría interesar: Nace cerdito de dos cabezas.

Nace cerdito de dos cabezas en Sacalum, Yucatán

TAL VEZ TE INTERESE:Video: Con grúa reubican a enorme serpiente.

Capturan a boa al interior del cofre de una camioneta en Oaxaca

Cabe mencionar que las imágenes que circulan por internet, fueron grabadas por un transeúnte, sin embargo, estas ya se viralizaron por medio de redes sociales. La serpiente mide casi dos metros de largo.

Por medio del video se observa que el animal sale de la camioneta. Sin embargo, lo sueltan de la parte de enfrente y por unos segundos atemoriza a la ciudadanía que presenciaba el rescate.

Internautas reaccionan al rescate de serpiente

Las imágenes se han popularizado por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de Azteca Noticias. Mientras unos tomaron la situación con seriedad, otros más se burlaron del tema con la canción de ‘La Boa’.

El video ya cuenta con diversas reacciones y comentarios luego de ser publicado durante la tarde de este jueves. Las opiniones de los internautas permanecen divididas.

@aztecanoticias Una boa se metió al motor de una camioneta estacionada en el centro de Ixtepec, Oaxaca, por lo que Protección Civil acudió al rescate; el ejemplar será devuelto a su hábitat. #AztecaNoticias #News ♬ sonido original - Azteca Noticias

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren la serpiente más grande de la historia en Colombia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×