VIDEO Rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Noticias

VIDEO: Rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella

Se viraliza una nueva historia en redes sociales, rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella; así fue como se presentó la situación.

Comparte el video donde autoridades rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella. La situación generó diversas opiniones, pues los internautas aseguran que se trata de una historia de película.

Esta es la manera en la que seis náufragos fueron rescatados en Brasil, gracias a que se les ocurrió enviar un mensaje dentro de una botella con la esperanza de que esta llegara a las manos correctas y lograran su rescate.

La historia de inmediato llamó la atención de los internautas y se ha expandido a otras partes del mundo, pues aseguran que parece una historia sacada de una película de ciencia ficción.

De acuerdo a la información presentada por las autoridades, los tripulantes aseguraron que mientras viajaban en el barco ‘Bom Jesus’, perdieron el rumbo quedando a la deriva.

Cabe mencionar que el caso se registró a finales de marzo, sin embargo, durante las últimas horas ha ganado popularidad entre los seguidores que se mantienen sorprendidos con la noticia por el rescate.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Con grúa reubican a enorme serpiente .

Náufragos

Rescatan a náufragos en Brasil por mensaje en una botella

La embarcación salió desde el puerto de Santarém en el estado de Pará ubicado en Brasil, el encargado de liderar la ruta era Jefferson Marcos dos Santos. Además, pretendían trasladarse a Chaves, que se ubica en la cercanía del Río Amazonas.

Sin embargo, durante el trayecto la embarcación se enfrentó a fuertes lluvias que ocasionaron dificultades en la navegación. El bote se incendió dejándolos varados en la Isla Flechas.

Los hombres pasaron 17 días en la isla, donde se les ocurrió enviar un mensaje por medio de una botella. Cabe mencionar que lograron alimentarse gracias a las provisiones que llevaron al viaje.

¡Socorro! ¡Socorro! Necesitamos ayuda, nuestro bote se incendió. Llevamos 13 días en la isla de las Flechas, sin comida. Avisen a nuestra familia”, se lee en el mensaje que iba dentro de una botella.

Mensaje en una botella

El recado llegó a manos de la Marina de Brasil, quienes se hicieron cargo de poner a salvo a los hombres.

TAL VEZ TE INTERESE: Paracaidista lanza semillas en zona deforestada del Amazonas brasileño .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado