¡No pudo bajar! Rescatan a un gatito en Cancún; tenía 4 días atrapado en un poste

Julieta Moreno
Noticias
¡No pudo bajar! Rescatan a un gatito en Cancún; tenía 4 días atrapado en un poste
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡El michi pudo tener un final feliz! Luego de haber estado varios días sobre un poste, bomberos rescatan a un gatito atrapado en Cancún. Vecinos del lugar intentaron de muchas formas hacer que saltara. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

Por medio de un reporte ciudadano a Tv Azteca Quintana Roo, se dio a conocer el caso de una gatito que llevaba varios días atrapado en lo más alto de un poste, corriendo peligro de que algo malo le suceda.

Jóvenes chineros revolucionan la apicultura con proyecto: El Panalito

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2023: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

VIDEO: Rescatan a gatito atrapado en Cancún

Vecinos de la Unidad Morelos en Cancún, solicitaron ayuda del Heróico Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cancún, ya que llevaban días intentando ayudar a un gatito a bajar de un poste.

El michi se encontraba en la punta más alta del poste y por más que las personas quisieron hacer que saltara para atraparlo en la caída, el animalito no hacía caso, por lo que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar junto con una asociación protectora de animales.

Afortunadamente el rescate se llevó con éxito y el gatito ahora se encuentra con la asociación protectora de animales para su cuidado y revisión, ya que durante 4 días no probó agua ni comida.

@tvaztecaqroo 🚨🐾🚒 ¡Rescate exitoso! Bomberos logran rescatar a un gatito que llevaba 4 días en un poste. 🐱👨‍🚒 #Siempreconectados www.aztecaquintanaroo.com #aztecaquintanaroo #tvaztecaquintanaroo #rescate #gato #videoviral #viral #benitojuarez #cancún #michi ♬ sonido original - Tv Azteca Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: Video: Gatito que cambia de color sorprende a internautas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×