“¿Me tienes que tocar el culo?": Reportera española es acosada en pleno enlace en vivo (VIDEO)

Reportera española es acosada por un hombre cuando estaba en un enlace en vivo, su conductor en el estudio detuvo la noticia para preguntar si “estaba bien”.

Andrea Suárez
Noticias
“¿Me tienes que tocar el culo": Reportera española es acosada en pleno enlace en vivo (VIDEO)
Crédito: X En boca de todos / @EnBocaDe_Todos

Indignante. Una reportera española es acosada en pleno enlace en vivo, cuando estaba informando sobre un hecho para el programa Cuatro “En boca de todos”, así fue como ocurrieron los hechos.

Se trata de la periodista Isa Balado, del canal de televisión español Cuatro, cuando estaba haciendo su trabajo de informar. Ella se encontraba cerca de la plaza Tirso, en Madrid, cuando de pronto un hombre que venía caminando se acerca y le toca el trasero.

PODRÍA INTERESARTE: Todo sobre el caso Neto Calderón, joven golpeado por estudiantes en Puebla

En ese momento, la periodista española fue acosada, además de ello, el hombre se quedó parado preguntando sobre el canal para el que estaban grabando, a lo que ella respondió.

“Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un (enlace en) directo y estoy trabajando”, mencionó Balado a su agresor.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Descubren a pasajeros teniendo sexo en un avión; ¿es legal?

Reportera española es acosada en pleno enlace en vivo (VIDEO)
Crédito: X En boca de todos /@EnBocaDe_Todos

El hombre incluso se reviró al preguntar si en realidad le tocó el trasero y le dijo que no quería hacerlo. Finalmente, el tipo se alejó, no sin antes tocarle la cabeza a la periodista de una forma bastante molesta.

Cabe destacar que el hecho no pasó desapercibido por su compañero en estudio Nacho Abad, conductor del programa, quién no dudó en preguntarle a Isa Balado si se encontraba bien.

“Tú estás haciendo tu trabajo tan bien como sabes siempre y llega un imbécil y va y te toca el culo en directo con ningún derecho. De verdad, me indigna”, afirmó.

Danna Paola detuvo su nuevo show en Texas por una pelea en el público

[VIDEO] Danna Paola llegó con su nueva gira hasta Texas pero tuvo que detener su concierto por una pelea entre el público. Ella también hizo su famoso brindis.

Detienen a acosador de reportera española

El momento se viralizó en redes sociales donde muchas personas públicas y en redes sociales , le ofrecieron su apoyo y solidaridad a la reportera española.

Por su parte, Mediaset España empresa controladora del canal Cuatro, emitió un mensaje en su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter, donde apoyan a la reportera Isa Balado y rechazan cualquier agresión.

Tras la agresión, Balado llamó a la policía para interponer una denuncia y el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional de España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×