VIDEO: Descubren a pasajeros teniendo sexo en un avión; ¿es legal?

Esta pareja no solo fue descubierta, sino exhibida en el momento en que estaban teniendo sexo en un avión durante un vuelo con destino a Ibiza.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Descubren a pasajeros teniendo sexo en avión; ¿es legal?
Crédito: X Momentos Virales / @momentoviral
¡Entra para ver todos los detalles del bochornoso momento! Estamos Siempre Conectados

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Recientemente se ha viralizado la historia de unos pasajeros quienes fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en el baño trasero de la aeronave, a lo que muchos internautas se han preguntado si es legar tener sexo en un avión. Esto es lo que debes saber.

Algunas parejas tienen como fantasía tener relaciones sexuales en lugares “prohibidos” o no comunes, tal como estos pasajeros, pero lamentablemente ellos fueron descubiertos y no solo eso, también exhibidos durante el vuelo.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de la aerolínea Easyjet, que viajaba de Londres a Ibiza, España, cuando esta pareja se metió al baño para “amenizar” el trayecto, lo que no sabían es que al salir todo el mundo los iba a estar viendo. ¿Cómo los descubrieron?

PODRÍA INTERSARTE: ¿Es ilegal tener sexo en un avión?, esto puede pasar si te descubren

¿Cómo descubrieron a pareja teniendo sexo en avión?

En un video que circula en las redes sociales se puede observar como la auxiliar de vuelo permanece de pie junto a la puerta del baño trasero del avión, esto mientras varios pasajeros a su alrededor se ríen de nervios ante la escena que estaban presenciando.

Además de ello, en un momento se abrió la puerta del baño dejando al descubierto la escena por unos segundos antes de que el hombre cerrara nuevamente la puerta, sorprendiendo a todos los presentes quienes no podían creerlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Es legal tener sexo en transporte público en Quintana Roo? Esto dice la Ley

A pesar de ser descubiertos y además dejar la escena del sexo en el avión a la vista de todos, la pareja siguió con lo suyo al interior del baño.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de septiembre, hasta apenas se dieron a conocer las imágenes del momento que se vivió en el avión.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Descubren a una pareja teniendo sexo en un teleférico; filtraron varios ángulos

¿Es legal tener sexo en un avión?

Si te preguntas si la pareja sorprendida teniendo sexo en un avión fue sancionada, te contamos que una vez que el vuelo aterrizó a su destino final, la policía detuvo a la pareja.

De acuerdo con lo que se establece en el Artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004, se considera como ilegal el tener relaciones sexuales en un baño público, por lo que se detuvo a la pareja e incluso podrían permanecer hasta un mes en la cárcel.

Yahritza y su esencia llegaron a la CDMX sin dar ninguna declaración

[VIDEO] El grupo Yahritza y su esencia llegaron a la Ciudad de México para presentarse en un festival musical y esto fue todo lo que pasó en el aeropuerto.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×