VIDEO: Reportan daños en Michoacán por sismo de magnitud 6.9

Luego de lo ocurrido durante la madrugada de este jueves, por medio de redes sociales reportan daños en Michoacán por sismo de magnitud 6.9 (VIDEO).

Crédito: Twitter Raúl Gutiérrez / @RaulGtzNR
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Por medio de las redes sociales los internautas se han cargado de difundir imágenes sobre cómo se vivió el terremoto de magnitud 6.9, reportan daños en Michoacán por sismo.

De acuerdo a la información presentada por las autoridades mexicanas, fue en punto de la 1:16 horas de la madrugada de este jueves 22 de septiembre, cuando se registró el movimiento.

El sismo de magnitud 6.9 tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán; esto sólo tres días después del sismo presentado el pasado lunes 19 de septiembre que tuvo una magnitud de 7.7.

El Sismológico Nacional mencionó que hasta el momento se registran más de mil 200 réplicas; donde la magnitud más alta es la del sismo presentado este jueves de 6.9.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Sorprende estado de la virgen de Fátima de Tecomán, tras sismo

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

VIDEO: DIfunden videos de los daños en Michoacán tras sismo

Por medio de redes sociales, los internautas se han encargado de dar a conocer los daños generados en Michoacán luego del movimiento que activó la alerta sísmica en México.

Cabe mencionar que las autoridades michoacanas no han dado a conocer cuáles fueron los mayores daños registrados en los inmuebles del territorio, durante el sismo de este 22 de septiembre de 2022.

Las autoridades dieron a conocer que el movimiento de este jueves, se considera como una réplica del sismo que se presentó el pasado lunes 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Sismo en la Ciudad de México 22 de septiembre de 2022

Cabe mencionar que el movimiento de este jueves también se sintió en la CDMX, donde los habitantes salieron a las calles durante la madrugada tras la activación de la alerta sísmica.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, indicó que ya se realizan sobrevuelos en por la ciudad para revisar si existieron afectaciones en las distintas alcaldías.

TAL VEZ TE INTERESE: Se registra sismo de 6.9 en México hoy 22 de septiembre