Video Soprende estado de la virgen de Fátima de Tecomán, tras sismo
Crédito: TikTok José Luis Gonzalez R / @siul6840
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Sorprende estado de la virgen de Fátima de Tecomán, tras sismo

“La virgen de Fátima está de pie (...) creándolo”, hombre se sorprende al ver los daños de la Iglesia y que la estatua de la virgen estaba en otra ubicación.

Siguen los videos sobre las reacciones, las experiencias y los daños que ocasionó el sismo del pasado 19 de septiembre, tal como ocurrió en Colima, donde algunos templos religiosos se vieron afectados, sin embargo, sorprende al sacerdote el estado de la virgen de Fátima de Tecomán.

El sismo de magnitud 7.7 grados ocasionó algunos daños materiales, entre ellos, la Capilla de Fátima en Colima, donde el internauta de TikTok, @sIU6840 mostró un video con los daños y afirmó que eran “muy severos”.

Algunos de los daños se podían ver grietas en las paredes y algunos floreros y adornos rotos en el piso, mismos que se movieron con el temblor.

19 de septiembre 2022 sismo en la Ciudad de México

PODRÍA INTERESARTE: Video: Estilista continúa su trabajo en pleno sismo

Sorprende ubicación de la virgen de Fátima

“La virgen de Fátima está de pie (...) creándolo”, fueron las palabras del hombre, quien quedó sorprendido por la ubicación de la estatua en representación de la virgen.

A pesar de lo fuerte del sismo, a la virgen no le pasó nada, ya que de una manera ‘imaginable’, esta ya no se encontraba en la repisa pegada a la pared en la que se ubicaba.

En el video se escucha al internauta confirmar que nadie había entrado al templo, por lo que le pareció extraño la nueva ubicación de la virgen, además se preguntó “¿Cómo se bajo?”.

Asimismo, se puede leer en el video la pregunta “¿Los milagros existen?”, y es que parece ser algo sorprendente como la virgen llegó sola al suelo, sin ningún rastro de ruptura, mientras que el lugar donde se ubicaba las cosas terminaron en el suelo.

“Es un milagro, ahí está orando por nosotros”, se le escucha decir al hombre mientras a la virgen.

“Mi madrecita creía tanto en ti virgencita. Ruega por nosotros y deseo que mi mamita esté junto a ti como era su anhelo”; “Soy la única que sintió un terror horrible en el momento que la enfocan”; fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado