Video: ¡A puñetazos! Pasajero golpea a azafata en vuelo de San Francisco a Houston

Pasajero golpea a azafata y además intentó brincar del avión. De acuerdo con testigos, todo inició cuando le pidieron que tomara sus asientos designados.

Crédito: Twtter ABC7 Eyewitness News / @ABC7
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Por medio de las redes sociales circuló el video grabado dentro de un avión en el que se puede observar como un pasajero golpea a azafata, esto durante un vuelo que iba de San Francisco a Houston. El hombre ya fue sancionado por la aerolínea.

Los hechos ocurrieron durante un vuelo de United Airlines, mismo que dejó a todos los pasajeros con la boca abierta al ver la actitud del sujeto, ya que no solo tuvo enfrentamiento con la auxiliar de vuelo, sino también con otras personas.

El momento quedó registrado por Naya Jiménez quien especificó que el momento en que el pasajero golpea a la azafata ocurrió poco antes de que el vuelo despegara de la ciudad de San Francisco rumbo a Houston el pasado 1 de mayo de este 2023.

Asimismo, se puede observar en el video como el hombre no sólo agredió una vez, sino varias a la colaboradora de la aerolínea.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pasajero golpea a sobrecargo por la espalda, causa polémica

Pasajero golpea a azafa por pedirle que tomaran sus lugares

De acuerdo a un medio local, “Eyewitness News” señalaron que los problemas iniciaron cuando la azafata le pidió al hombre y a su esposa, ambos de identidad desconocida, que tomaran los asientos que tenían designados.

Los testigos y pasajeros del vuelo señalaron que la tripulación de United tuvo que traer a un encargado de la puerta para tratar de hablar con los dos.

Asimismo, la testigo que grabó el momento relató que el hombre estuvo a punto de saltar del avión tras abrir la puerta de emergencia cuando el avión ya estaba elevado.

“Después de una pausa de un minuto, corrió hacia donde estaba el piloto, donde están las puertas de salida de emergencia, e intentó abrirla”, indicó Naya Jiménez y agregó “simplemente lo patearon, y todos lo llevaron de vuelta a un lugar seguro”.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan

Le niegan volver a viajar en United Airlines

Por su parte, la compañía United Airlines, le dijo a Eyewitness News lo siguiente: “El domingo por la noche, nuestro equipo en el Aeropuerto Internacional de San Francisco se comunicó de inmediato con las autoridades policiales después de que un cliente interrumpiera el abordaje. Estamos agradecidos con nuestro equipo en San Francisco por su profesionalismo en esta situación y por velar por la seguridad de nuestros pasajeros, clientes y sus compañeros de trabajo de United”.

Karina Nova nos presentó la competencia de Canicross ¿ya la conocías?

[VIDEO] Karina Nova se fue hasta Amecameca de Juárez, en el Estado de México a conocer las competencia de Canicross donde podrás conectar más con tu lomito.

Además indicaron que al pasajero se le negará viajar en futuros vuelos con la aerolínea. “A él se le ha prohibido el acceso a futuros vuelos de United y estamos trabajando con las autoridades locales en su investigación”, reveló el vocero de United Airlines.