Niño sufre accidente en la cabeza en juego mecánico

Mientras disfrutaba de un día en un parque de diversiones, niño sufre accidente en la cabeza en juego mecánico; presentó lesiones.

Alejandra Cruz
Noticias
Niño sufre accidente en la cabeza en juego mecánico

Uno de los puntos de atracción más comunes para los niños, son los parques de diversiones, sin embargo, lo que era un día tranquilo para una familia cambió repentinamente cuando niño sufre accidente en la cabeza en juego mecánico.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas del pasado lunes 4 de abril cuando un niño se encontraba en el carrusel de los Looney Tunes, una de las atracciones que ofrece el parque Warner Bros. Movie World en Gold Coast, Australia.

Sin embargo, la situación cambió para los presentes cuando el niño de 12 años sufrió un incidente en la cabeza que le provocó algunas lesiones, aseguraron medios locales.

El menor recibió la atención médica pertinente de manera inmediata en el parque. Una enfermera del recinto fue la encargada de realizar los primeros auxilios, logrando estabilizar al pequeño.

De igual manera, en cuanto el pequeño fue revisado, lo trasladaron al Hospital Universitario de Gold Coast por medio de una ambulancia. Para de esta manera, descartar daños mayores.

Aclaran incidente de niño en juego mecánico


El supervisor de Operaciones del Servicio de Ambulancias de Queensland, William Houghton, aseguró que la intervención del parque fue de vital importancia para la salud del menor.

De igual manera, indicaron que el parque se encargó de mantener la calma en la escena. Si bien la situación no pasó a mayores, la atracción permanecerá cerrada hasta realizar las investigaciones pertinentes.

Nos enorgullecemos de nuestros estándares de atención y calidad y se está llevando a cabo una investigación con carácter prioritario sobre la causa exacta del incidente”, indicó el portavoz de los parques temáticos durante una entrevista.

Finalmente, enfatizaron: “La seguridad y el bienestar de los invitados y los miembros del equipo es nuestra principal prioridad en los parques temáticos Village Roadshow y estamos comprometidos a brindarles a los invitados un ambiente divertido y seguro”.

Cabe mencionar que la salud del menor no se encuentra comprometida.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×