Video: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en EU

Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del tren. La agresora fue procesada por intento de agresión en primer grado entre otros cuatro cargos.

Andrea Suárez
Noticias
Video Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en EU
Crédito: Twitter RealRobert / @Real_RobN

Una mujer fue detenida en Estados Unidos, después de que fuese acusada de empujar a una niña de 3 años a las vías del metro, sin motivos aparentes. Ante los hechos, fue procesada por la Fiscalía de Distrito del condado de Multnomah.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de diciembre, cuando las cámaras de seguridad del transporte público captaron el momento en que la menor esperaba el tren junto a su madre, cuando de pronto una mujer que se encontraba detrás sentada, decidió pararse y entonces empuja a la menor haciendo que cayera a los rieles.

Ante ello, las autoridades acudieron de inmediato a la escena de los hechos en donde indicaron que la niña presentó heridas leves tras el accidente.

“La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren”, aseguró el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, en un comunicado.

Schmidt agregó que “la niña reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente después del incidente”.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre arroja a mujer a vías del tren en Nueva York

Detienen a mujer que aventó a niña a los rieles del tren

Además, el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, informó por medio de un comunicado que la mujer responsable fue identificada como Brianna Workman de 32 años, quien fue detenida después del ataque.

Brianna Workman fue procesada por cinco cargos diferentes, en los que se encuentra intento de agresión en primer grado, agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público y por poner en peligro imprudente a otra persona.

Ante tales cargos, se permitió la prisión preventiva, además de solicitarse que Workman permanezca recluida sin derecho a fianza.

PODRÍA INTERESARTE: Su ropa se atora en puerta del metro de NY y muere al ser arrastrado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×