VIDEO: Mujer cae en una alcantarilla sin tapa en la CDMX

¡De nueva cuenta en la CDMX! Hace unos días una mujer cae en una alcantarilla sin tapa y el momento exacto de este accidente fue captado en un video.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: Mujer cae en una alcantarilla sin tapa en la CDMX
Crédito: Twitter LecumberriMX / @MxLecumberri

Semanas atrás se dio a conocer el caso de dos jóvenes que murieron después de haber caído a una coladera sin tapa cuando caminaban hacia un concierto de la banda Zoé, quienes les dedicaron su presentación y exigieron a las autoridades hacer algo al respecto, sin embargo ahora una mujer cae en una alcantarilla sin tapa y nuevamente hay reclamos en las redes sociales.

Esta situación parece ser bastante común en CDMX, pues no es la primera vez que sucede algo de esto, sin embargo ahora hay un video que muestra el momento exacto de este accidente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pareja comparte consejos para independizarse

Mujer cae en una alcantarilla

Hay un video que deja evidencia de lo peligrosa que puede ser una alcantarilla sin tapa, por donde una mujer cayó al estar caminando por las calles de la CDMX, por lo que esta sería la tercera vez en menos de un mes.

El accidente sucedió en la colonia Santa Cruz Atoyac y el momento fue difundido en redes sociales hace unos días, aunque se desconoce con precisión qué día ocurrió el accidente.

En la grabación se aprecia a una mujer a punto de cruzar la calle, pero no se da cuenta de la coladera sin tapa. Un juego de llantas está colocado junto a ésta para advertir a los automovilistas, pero ella no se percata de ésto.

Tras bajar de la acera y dar unos pasos, la mujer cae casi por completo al interior del registro sin tapa. Afortunadamente no se trató de una coladera profunda por lo que la mujer logra salir por sí misma de la coladera, sin embargo, en el clip se aprecia que se golpea la mandíbula y un pie.

Dos hombres acudieron a ayudarla al percatarse de la caída en el registro sin tapa; en ese momento se corta el video. Todo indica que varios vecinos del lugar reportaron que la coladera llevaba así al menos tres semanas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×