VIDEO Pareja comparte consejos para independizarse
Crédito: TikTok Pakoyaso / @pakoyaso_
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Pareja comparte consejos para independizarse

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde una pareja brinda consejos para independizarse; sin embargo, divide las opiniones.

Fue por medio de TikTok que un internauta compartió una serie de consejos para independizarse acompañado de su pareja. Sin embargo, el video ha dividido la opinión de los internautas.

De acuerdo a las imágenes presentadas por el usuario de la plataforma, el joven presenta de una manera original sus consejos para comenzar una vida en pareja. Sin embargo, lo hace con un tono sarcástico.

El video que ya supera los 25 millones de reproducciones, comienza con la indicación de que para vivir en pareja “necesitas una novia”. Posteriormente, asegura que se necesita una casa.

Sin embargo, explica que también necesitan una cama y una almohada, misma que compraron en una tienda departamental a pagos. Misma que se trata de un pedazo de cartón en el suelo.

Cabe mencionar que el internauta indica que para vivir con su pareja se necesita un “palacio”. Aunque la casa que se aprecia en el video es todo lo contrario, según lo que indican los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Asaltan a pareja que tenían intimidad en un carro .

Tras 60 años de relación, pareja se casa en bodas colectivas de Cancún

Consejos para independizarte en pareja

Los jóvenes continúan explicando que necesitas una televisión, sin embargo, la que ellos muestran en el video es de las que se usaban hace un par de años. Aunque para ellos “no importa si se ve en blanco y negro”.

Añaden que necesitas una estufa, sin embargo, la de la pareja “funciona con leña”. Así como un comedor, un clóset hecho con una caja de cartón que al interior contiene unos tenis sucios.

En la cuestión del baño indicaron que no deben preocuparse, pues cuentan con un patio para hacer sus necesidades. Finalmente, muestran la que es la vestimenta oficial de la vida en pareja.

Internautas reaccionan

Mientras unos lo tomaron con humor, otros aseguraron que no deberían burlarse. Sin embargo, el video ya cuenta con más de 20 mil comentarios en la plataforma, donde la mayoría tomó con gracia la situación.

@pakoyaso_ ¡TUTORÍAL DE COMO INDEPENDIZARTE CON TU NOVIA! @aislinnveva #pakoyaso ♬ sonido original - Pakoyaso

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No era broma! Captan a un ‘pica costillas’ en el trabajo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado