VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo
Crédito: Twitter Jaime Maussan / @jaimemaussan1
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo

¿La película “¡Nop!” se vuelve una realidad? Comparten video donde captan un extraño movimiento en el cielo y aseguran que es un ovni nube. Aquí el momento.

Los fenómenos inexplicables logran causar furor en las redes sociales y en esta ocasión, se compartió un video en el que muchos aseguran se ve un ovni nube pues hay un extraño movimiento en el cielo.

El encargado de presentar el video fue Jaime Maussan, quien al compartir el video se comenzó a decir que ese ovni nube en el cielo era muy similar a lo que se puede ver en la película popular ¡Nop!

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

TE PUEDE INTERESAR: Descubren Ovni por Google Earth, medía 7km de largo

¿Ovni nube?

El video fue tomado en Miami, Estados Unidos y en él se puede ver que al principio pareciera que es una nube cualquiera y conforme avanzan los segundos vemos que esta se mueve diferente al resto en el cielo. La nube parece que tiene un desplazamiento independiente y cambia de forma, situación que llamó la atención de todos.

De acuerdo con la narración del video de Jaime Maussan, esto se trataría de un ovni nube, el cual demuestra una tecnología de sigilo que no pertenece a la Tierra debido a los movimientos autónomos, asimismo se señala que este tipo de objetos voladores son cada vez más comunes.

Se sabe que en el 2018 en Rusia se vio por primera vez un ovni nube, sin embargo el que fue captado recientemente fue más evidente que el de hace 4 años.

A pesar de esto, el video también ha revelado que no muchas personas creen en esto y piensan que todo es falso; incluso hay quienes señalan que en realidad es una nube humo y no una natural; para ser más específicos, es el residuo de algún artefacto explosivo, como un cuete.

Nosotros solo podemos decirle: Juzgue usted y coméntenos sus opiniones sobre este tema en todas nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Ovnis? Ven caer esferas luminosas en mar de Campeche

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×