VIDEO: Mueren dos personas por caída de rayo en la Casa Blanca

Se ha viralizado el video de un hecho que se registró en Estados Unidos, caída de rayo en la Casa Blanca que cobró la vida de dos personas; aquí la información.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Mueren dos personas por caída de rayo en la Casa Blanca
Twitter

Las fuertes lluvias causaron grandes estragos en los Estados Unidos, mueren dos personas por caída de rayo en la Casa Blanca, el momento quedó registrado en video.

Cabe mencionar que los hechos se registraron durante la noche del jueves 4 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas. El rayo cayó en un parque frente a la Casa Blanca.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el cielo se ilumina y el rayo impacta el suelo. Incluso causa estragos en las cámaras, mismas que destellan ante su presencia.

Medios locales aseguran que cerca del lugar de los hechos se encontraba los Agentes del Servicio Secreto y elementos de la Policía de Parques de los Estados Unidos, quienes atendieron el siniestro.

TAL VEZ TE INTERESE: FOTOS: Cae rayo cerca de supermercado en Cancún.

Cuatro personas lesionadas por caída de rayo en la Casa Blanca

A causa del impacto del rayo, cuatro personas resultaron lesionadas. De igual manera, se tiene conocimiento de que al lugar arribaron servicios de emergencia, paramédicos y bomberos.

Fueron dos hombres y dos mujeres quienes resultaron afectados por el impacto del rayo. Todos contaban con un reporte de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital.

Fue esta mañana que presentantes de la Casa Blanca, que se ubica en Washington, D.C, informaron sobre lo ocurrido. De igual manera, reportó que dos de las personas afectadas murieron.

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, lamentó la muerte de las dos personas. Además, dio a conocer que los otros dos casos permanecen en el hospital en estado crítico.

Según el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), indica que por minuto caen aproximadamente 6 mil rayos. Al año esto representa un aproximado de 8 millones.

Del 2006 al 2021, Estados Unidos contabilizaba la muerte de 28 personas por la caída de rayos, según el Servicio Meteorológico del país.

Cae rayo en la Casa Blanca de Estados Unidos

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Un rayo impacta camioneta en plena carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×