¡Momentos de terror! Ladrón aplica llave china a cajera; quería robar dinero de una tienda (VIDEO)

En España un ladrón aplica llave china a cajera mientras ella se encontraba a cargo de una tienda, todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

Julieta Moreno
Noticias
¡Momentos de terror! Ladrón aplica llave china a cajera; quería robar dinero de una tienda (VIDEO)
Crédito: X Alerta Mundial / @AlertaMundoNews

¡Casi le cuesta la vida! Recientemente se ha dado a conocer que un ladrón aplica una llave china a una cajera que fue sorprendida por el asaltante, este momento casi le cuesta la vida.

En el supermercado local de Málaga, España, una cajera que responde al nombre de Elisabeth, fue víctima de un violento ataque cuando fue sorprendida por el asaltante que utilizó una peculiar técnica de estrangulación conocida como “llave china” para inmovilizar y poder robar el dinero.

Esto pasó después de que el ladrón aplica llave china a una cajera

De acuerdo con lo que se sabe, Elisabeth se disponía a cerrar la caja. Un hombre con una mascarilla transparente irrumpió en el establecimiento y, sin previo aviso, la agarró del cuello, aplicándole la llave china.

Debido al incidente, Elisabeth indicó al ladrón cómo abrir la caja, quien logró sustraer 130 euros antes de arrastrar a la cajera al baño del supermercado.


Dentro del baño, la situación se tornó aún más crítica. Elisabeth fue estrangulada repetidamente, sin embargo, en un giro inesperado, el agresor decidió liberarla y huir del lugar.

La cajera contactó a su pareja, quien se dirigía al supermercado para recogerla al finalizar su jornada laboral.

Cuatro días después del robo, el 28 de abril, la policía fue notificada de un incidente similar en el centro de Málaga. Un hombre de 39 años fue detenido tras intentar aplicar la misma técnica de estrangulación a otra mujer. Las características físicas y la vestimenta del detenido, así como su modus operandi, llevaron a los investigadores a sospechar que se trataba del mismo individuo responsable del ataque a Elisabeth.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para confirmar la conexión entre ambos casos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×