Hombre roba una retroexcavadora y protagoniza una insólita persecución; vídeo

¿Rápido y furioso? Un hombre roba una retroexcavadora de su antiguo trabajo y se vuelve el protagonista de una insólita persecución.

Julieta Moreno
Noticias
Hombre roba una retroexcavadora y protagoniza una insólita persecución; vídeo
Crédito: X Reuters / @Reuters

¿Rápido y furioso o lento y furioso? Recientemente se dio a conocer que un hombre robó una retroexcavadora de su antiguo trabajo y comenzó a protagonizar una lenta pero peligrosa persecución en las calles de Norcross en Georgia, Estados Unidos.

El pasado sábado 23 de marzo de 2024, se registró un hecho insólito en Georgia, exactamente en el condado de Gwinnett, ya que un ex empleado de una empresa, se llevó una máquina pesada enfrente de los policías. El acto provocó una persecución a muy baja velocidad pero muy peligrosa por las calles y carreteras de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufre accidente en gimnasio mientras hombre sigue con su rutina; video viral

VIDEO: Hombre roba retroexcavadora y policías lo persiguen

La policía del condado de Gwinnett difundió las imágenes del momento en el que el ex empleado roba la máquina y comienza a huir.

De acuerdo con los reportes, los agentes del Distrito Oeste respondieron a la llamada de una disputa en un negocio de gestión de residuos que se ubica en la zona no incorporada de Norcross.


Los oficiales que llegaron a la escena se enteraron que se trataba de un ex empleado que había tomado una retroexcavadora que conducía al interior de la propiedad; esa excavadora mixta pesa unas 34 toneladas y está equipada con una enorme pala en su parte delantera.

Al principio, los policías intentaron detener al hombre que luego de conducir dentro del predio de la empresa optó por salir de la propiedad hacia la Corley Road. Posteriormente, este ex empleado condujo a una lenta pero peligrosa persecución que se extendió por Boulevard Jimmy Carter Boulevard hacia la carretera Buford.

Cuando este hombre llegó al bajo puente de otra de las calles, hizo una “vuelta en U” y continuó su errática conducción hacia el oeste mientras los oficiales intentaban detenerlo. Los movimientos de este exempleado eran impredecibles mientras navegaba por el tráfico de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer y pastor protagonizan pelean en plena bendición

Los agentes del Departamento de Policía de Norcross y de la Patrulla Estatal de Georgia también ayudaron en la persecución mientras mantenían a otros automovilistas seguros.


Después de la insólita persecución, los agentes del condado de Gwinnett lograron detener al hombre que robó una retroexcavadora, mismo que responde al nombre de Eddie Sánchez, de 38 años de Delaware, es el exempleado de la empresa local a la que pertenece la maquinaria pesada.

Luego de ser sacado de la cabina de la retroexcavadora, este hombre fue puesto bajo arresto en la cárcel del condado de Gwinnett luego de ser evaluado en un hospital local.

Este hombre fue acusado de allanamiento de morada, de robo mediante la toma, de intento de elusión, de conducción imprudente, además de daño criminal a la propiedad en segundo grado y de obstrucción de un agente de la ley.

La investigación a este hombre, indicó que fue despedido en septiembre de 2023 y desde entonces, Eddie, visitaba su antiguo lugar de trabajo en donde tomaba la maquinaria pesada pero nunca había salido de la propiedad.

Se descarrila el Tren Maya en la estación de Tixkokob en Yucatán

[VIDEO] Recientemente, un vagón del Tren Maya se decarriló de las vías cuando se encontraba en la estación de Tixkokob en Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×