VIDEO: Mujer y pastor protagonizan pelean en plena bendición

Vaya momento se registró en plena ceremonia. Así fue como una mujer y un pastor se pelean porque ella no quería recibir la bendición. Momento genera polémica.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Mujer y pastor protagonizan pelean en plena bendición.jpg
Crédito: X Soc. Atea & Agnóstica de Venezuela/ @AteoVenezuela

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en que una mujer y un pastor se pelean en plena servicio religiosos, hecho que generó diversos comentarios entre los internautas. Esto fue lo que ocurrió.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pastor se enoja y corre a feligreses por no dar diezmos

La escena fue captada por otro presente en la ceremonia religiosa quien se encontraba grabando parte del momento cuando se encontró con el enfrentamiento del pastor con esta devota.

En el clip se puede mostrar como el pastor de la congregación recorre a los fieles, imponiendo las manos sobre sus frentes en un acto de bendición, misma que no es bien recibida entre todos los creyentes tal como el caso de la mujer quien se quitó la mano de su frente. Asimismo, fue evidente como la mujer se mostró incómoda ante el contacto físico con el pastor.

Mujer y pastor se pelean y pide que salga de la ceremonia

Ante el rechazo de la mujer, el pastor parece haber perdido la cordura y es entonces cuando para el momento de la bendición para correr a la mujer y señalarle puerta de salida del lugar.

Por su parte, la mujer se niega a hacerlo, por lo que ahora el pastor comenzó a pegarle en la frente ya como un acto de molestia y no meramente religioso.

PODRÍA INTERESARTE: Pastor sueco se viraliza al compartir rutina de crossfit en Instagram

Como era de esperarse la pelea entre la mujer y el pastor generó que el resto de los presentes en la ceremonia se distrajera y visualizarán lo ocurrido.

Este caso fue compartido en internet donde generó controversia entre los internautas, quienes acusaron al pastor de generador de violencia.

“Es violencia disfrazada de imposición de manos de una secta más”; “Eso no es verdadero cristianismo, es violencia? Si, claro, y un descaro, pero no son cristianos quienes manejan esa congregación, son unos aprovechados”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Drake Bell rompió el silencio tras contar su historia de abuso

[VIDEO] Después de que saliera a la luz la historia de abuso que sufrió Drake Bell, las cámaras de Ventaneando hablaron en exclusiva con él tras su paso por México.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×