¡Perdió la cordura! Hombre ataca a una madre en Times Square; esto se sabe

¡Momentos de terror! Un hombre atacó a una madre en Times Square cuando se encontraba saliendo de una tienda con su hija y otros niños.

Julieta Moreno
Noticias
¡Perdió la cordura! Hombre ataca a una madre en Times Square; esto se sabe
Crédito: X New York Post / @nypost

Recientemente se ha dado a conocer un terrible caso en Nueva York, Estados Unidos, pues un hombre atacó a una madre en Times Square cuando salía de una tienda de souvenirs con su hija y otros niños.

El hecho sucedió el pasado sábado 11 de mayo de 2024 y fue hasta hace unas horas que se dio a conocer el video del momento del ataque. La víctima, identificada como Amber Lohr, de 36 años, es madre de cinco hijos y había ido a ese lugar a un viaje de estudios, cuando fue atacada por un sujeto llamado Cyril Destin, de 61 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pelotas de hielo! Caída de granizo gigante sorprende en Nuevo León | FOTOS

Así fue el ataque de un hombre a una madre en Times Square

De acuerdo con el video que se ha compartido en redes sociales, el hombre agresor, se encontraba afuera de una tienda ubicada en la avenida ocho y la calle 43, cuando de un momento a otro se levantó y se acercó a la víctima para clavarle un cuchillo en el pecho.

La víctima, que iba acompañada de su hija y otros niños, estaban saliendo de una tienda de souvenirs cuando fue atacada. En el clip se aprecia como Amber se mantuvo tranquila mientras trataba de proteger a los niños que estaban con ella.

Inmediatamente, Amber y los estudiantes acudieron a otro lugar a refugiarse y hasta saber que estaban a salvo, ella le pidió ayuda a una persona. Paramédicos atendieron a la turista en la banqueta, para posteriormente llevarla a un hospital por las heridas de arma blanca que le ocasionó un hombre en Times Square.

¿Qué pasó con el hombre que atacó a una madre en Times Square?

Información oficial indica que el hombre de 61 años contaba con antecedentes penales, 14 arrestos en los últimos 20 años, entre los que destacan los delitos de robo, amenazas e invasión. También cuenta con un historial de alucinaciones y comportamientos erráticos y agresivos.

El hombre fue detenido nuevamente mientras paramédicos auxiliaban a Amber en la banqueta. Fue acusado de asalto en segundo grado y posesión criminal de un arma en cuarto grado, por el ataque contra la turista en Times Square.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dementores en la vida real? Captan extraña nube en el cielo y preocupa a todos | VIDEO

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×