¡MILAGRO! Revelan cómo un niño esquiva balas durante un tiroteo frente a su casa | VIDEO

Pensó que eran fuegos artificiales hasta que escuchó gritos. Revelan cómo un pequeño niño de 9 años esquiva balas durante un tiroteo frente a su casa.

Julieta Moreno
Noticias
¡MILAGRO! Revelan cómo un niño esquiva balas durante un tiroteo frente a su casa | VIDEO
Crédito: X Silvio🅱️ertoldi™ / @SilviusBerthold | ISTOCK / JJ Gouin

¡Todo un milagro! Recientemente se ha compartido un video que revela cómo un niño esquiva balas durante un tiroteo que estaba teniendo lugar frente a su casa en Forth Worth, Texas. El momento ha dejado a todos impactados.

Erroll Hill, un niño de 9 años de edad logró esquivar las balas perdidas durante un tiroteo que ocurrió frente a su casa, salvando así su vida. De acuerdo con la información de los medios locales, el pequeño había pensado que se trataban de fuegos artificiales hasta que escuchó los gritos y alboroto en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las víctimas mortales del accidente en Florida? Identifican los cuerpos

Cámaras captan cuando un niño esquiva balas durante un tiroteo

El pasado 2 de mayo de 2024, Erroll Hill y sus perros fueron sorprendidos cuando se registró un tiroteo frente a su casa.

En un video, grabado por las cámaras de seguridad de la familia, se muestra a Errol sentándose en un sillón para recostarse, cuando repentinamente, al menos una docena de disparos se escucharon cerca del lugar, obligando al niño a ponerse en posición fetal con tal de protegerse.

En el clip se puede apreciar que durante el tiroteo, que duró varios minutos, se escucharon al menos una docena de detonaciones. Además de que se pueden oír los gritos de una mujer en la calle.

En cuanto los disparos cesaron, Erroll corrió hacia una de las recámaras. El niño de 9 años estaba acompañado de sus perros, quienes también lograron salvarse de las balas perdidas.

Las autoridades locales llegaron al lugar poco después, confirmando que el enfrentamiento había dejado un saldo de seis personas heridas, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 19 años.

Errol relató su experiencia a NBC News, explicando que al principio pensó que los sonidos eran fuegos artificiales.

“Pensé que sólo eran fuegos artificiales, pero cuando oí los gritos, observé para afuera”, dijo Errol. Al darse cuenta del peligro, actuó rápidamente para ponerse a salvo junto a su perrito.

Por su parte, Mary Jane Gonzales, madre de Erroll y auxiliar médica, compartió con los medios su creciente temor desde el incidente. La familia ahora vive con el constante miedo a que se repita un evento similar.

Las autoridades locales continúan investigando el tiroteo y buscando a los responsables. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad para apoyar a las familias afectadas y abogar por un entorno más seguro para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Reportan tiroteo masivo en centro comercial de Allen, Texas

Impresionante y fatal accidente vehicular sobre Eje Central en CDMX

[VIDEO] Un auto con tres pasajeros que circulaba a exceso de velocidad sobre eje Central, en la CDMX, se pasó la luz roja y se impactó contra un vehículo tipo torton.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×