¿Quiénes son las víctimas mortales del accidente en Florida? Identifican los cuerpos

Luego de decir que los muertos en el accidente en Florida eran mexicanos, se dieron a conocer las identidades de 6 de los 8 migrantes. Te compartimos la información.

Julieta Moreno
Noticias
¿Quiénes son las víctimas mortales del accidente en Florida? Identifican los cuerpos
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

¡Continúan las noticias! Ya se dieron a conocer los nombres de 6 de los 8 migrantes mexicanos que perdieron la vida en el accidente en Florida, cuando el autobús en el que iban a su trabajo chocó en el condado de Marion el martes 14 de mayo de 2024.

De acuerdo con medios en Estados Unidos, las identidades de los trabajadores agrícolas fallecidos fueron dadas a conocer en el informe de detención del conductor que presuntamente causó el choque, ya que iba en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Malas noticias! Los 8 migrantes muertos en el accidente en Florida eran mexicanos

Estas son las identidades de las víctimas del accidente en Florida

Evarado Ventura Hernandez, 30 años.

Cristian Salazar Villeda, 24 años.
Alfredo Tovar Sánchez, 20 años.
Isaías Miranda Pascal, 21 años.
José Heriberto Fraga Acosta, 27 años.


Manuel Pérez Ríos, 46 años.

Hasta el momento solo han podido identificar a 6 de los 8 muertos en el accidente, los otros dos trabajadores agrícolas siguen sin ser identificados, aunque el consulado mexicano en Orlando señaló que tenían entre 19 y 31 años.

¿Qué pasó en el accidente de Florida?

El 14 de mayo de 2024, se dio a conocer que una camioneta chocó contra un autobús que transportaba trabajadores agrícolas al norte de Florida. Debido al impacto, el transporte donde iban los migrantes se impactó contra un árbol y volcó.

El resultado del accidente en Florida dejó a 8 migrantes muertos y otras 44 personas resultaron lesionadas.

Los trabajadores iban al campo a recoger melones en Cannon Farms en Dunnellon, una pequeña comunidad agrícola a una hora en coche al sur de Gainesville.


Por la noche, la secretaría de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcenas, dijo que eran mexicanos los ocho migrantes que murieron en el accidente de Florida, en Estados Unidos. Eran trabajadores agrícolas temporales.

De igual forma se informó que seis mexicanos heridos permanecen en estado grave, mientras otros tres están en estado crítico.

El conductor de la camioneta que impactó al autobús donde iban los trabajadores fue detenido por los cargos de homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de autobús deja decenas de heridos y varios muertos; había trabajadores agrícolas y migrantes

Lola Cortés y Arturo López Gavito, críticos de ‘La Academia’, en ‘Al Extremo’

[VIDEO] Los críticos de ‘La Academia’ hablaron sobre todo lo que se vivirá dentro de este gran escenario, ¿qué les espera a los próximos integrantes de ‘La Academia’?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×