VIDEO: Fiscalía de Jalisco investiga presunto autoataque de Luz Raquel

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía de Jalisco investiga presunto ataque de Luz Raquel, además, revelaron varios videos como parte de las pruebas.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Fiscalía de Jalisco investiga presunto autoataque de Luz Raquel
Facebook: Fiscalía de Jalisco

De acuerdo a las pruebas recopiladas por la Fiscalía de Jalisco, se investiga un presunto autoataque de Luz Raquel. Esto ya que aseguran que la mujer manipuló la cámara de seguridad de su vecino.

De igual manera, aseguran que fue la mujer quien adquirió dos botellas y alcohol, así como un encendedor. Por lo que ahora abrieron una nueva línea de investigación en el caso.

La Fiscalía detalló que la línea del tiempo en la que se estudia la agresión que vivió Luz Raquel, reveló que al menos dos comerciantes confirmaron que le vendieron al menos una botella de alcohol y un encendedor.

Según la investigación de las autoridades, uno de los videos muestra que Luz Raquel manipuló la cámara de seguridad de su vecino, esto ocurrió el pasado 8 de mayo. Además, el 28 de julio se ve el momento en el que ella prende fuego a un objeto.

TAL VEZ TE INTERESE: Debanhi Escobar fue asesinada y murió por asfixia por sofocación

Caso Luz Raquel: Nueva línea de investigación por presunto autoataque

Las autoridades de la Fiscalía de Jalisco aseguraron que la mamá del vecino de Luz Raquel, quien permanece en calidad de detenido, declaró que fue ella quien realizó las pintas en la pared, aunque consideran que esto no es determinante.

Sin embargo, debido a las imágenes que han encontrado, son suficientes para contemplar una nueva línea de investigación y de esta manera esclarecer las causas de la muerte de Luz Raquel Padilla.

Recordaron que al momento de ser auxiliada, la mujer únicamente indicó que “se quemó”, por lo que estudian la posibilidad de un presunto autoataque; la investigación continúa su curso.

Por su parte el fiscal, Joaquín Méndez Ruiz, añadió que esto se trata sólo de una nueva línea de investigación. Ya que existe evidencia de que la mujer solicitó ayuda por problemas con su vecino.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Margarita, mujer que fue quemada con gasolina en Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×