Muere Margarita, mujer que fue quemada con gasolina en Morelos
26 julio 2022
Andrea Suárez
Noticias

Muere Margarita, mujer que fue quemada con gasolina en Morelos

La mujer que fue quemada con gasolina por un familiar en Morelos falleció el domingo, tras 24 día en el hospital. Dejó a tres niños.

Después de haber ingresado al hospital tras ser rociada por gasolina y luego incendiada, se dio a conocer que la noche de ayer murió Margarita Ceceña, la mujer que fue quemada por un familiar en Cuautla, Morelos.

A casi un mes de luchar por su vida con heridas por quemaduras en el 70% de su cuerpo de acuerdo a familiares, Margarita falleció en un hospital de la Ciudad de México, a dónde fue trasladada para recibir atención médica especializada.

Margarita, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, sufrió un infartó en el corazón, después de que una bacteria invadiera el cuerpo de la mujer de 30 años.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la Ley Monse? , propone no encubrir feminicidas

La discusión que acabó con su vida

Fue el pasado 1 de julio cuando la madre de tres hijos sufrió el ataque mortal al interior de su negocio en la colonia Ex Hacienda el Hospital, cuando Primitivo “N”, uno de sus familiares, habría llegado al lugar a arrojarle gasolina y después prenderle fuego por la disputa de una casa, propiedad de un familiar en común.

Concepción Carreño, prima de la víctima, confirmó los hechos indicando que se dio en una discusión entre la hermana de Margarita, la mujer afectada y su cuñado. Quienes llegaron al lugar con machete y un bidón de gasolina, el que luego utilizaron.

El momento quedó grabado por una persona, mismo que después sirvió de evidencia para las autoridades locales.

Tras el ataque fue llevada al hospital general de Cuautla, pero por el nivel de sus quemaduras la trasladaron al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, dónde perdió la vida tras 24 días internada.

PODRÍA INTERESARTE: Debanhi Escobar fue asesinada y murió por asfixia por sofocación

Continúa la investigación de la policía

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, informó que siguen las investigaciones correspondientes, sin embargo, al darse a conocer la muerte de Margarita la investigación pasará a la Fiscalía Especializada contra los Feminicidios, cuya labor en Cuautla ha sido constante en este año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×