Despiden a Camila, la niña de 8 secuestrada y asesinada en Taxco

¡Último adiós a Camila! Despiden a la pequeña niña de 8 años secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. Se llevó a cabo su sepelio en el panteón de esa localidad guerrerense.

Julieta Moreno
Noticias
Despiden a Camila, la niña de 8 secuestrada y asesinada en Taxco
Crédito: X Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

Luego de varias horas de tensión y momentos violentos, dan el último adiós a la niña de 8 años secuestrada y asesinada en Taxco de Alarcón, Guerrero.

Recientemente se dio a conocer un caso que ha indignado a muchos, pues una niña fue secuestrada y asesinada en Taxco. Respondía al nombre de Camila Gómez, y tenía muy pocos años de vida.

Luego del secuestro y asesinato de la niña Camila, miles de personas de esa localidad, se dieron cita afuera de la casa de una de las presuntas responsableses intentaron lincharlos. Ahora los padres solo quieren velar el cuerpo de su pequeña hija.

Este es el caso de Camila, niña de 8 años secuestrada y asesinada

Los hechos sucedidos en Taxco, causaron conmoción en la sociedad mexicana, continúan en investigación y a pesar de que las autoridades aseguran que los presuntos responsables fueron detenidos, los habitantes de esa localidad siguen exigiendo justicia para la pequeña.

Camila Gómez fue sepultada la tarde de este Viernes Santo en el municipio de Taxco acompañada de su familia, vecinos y habitantes de la localidad, quienes no la han dejado desde anoche en la funeraria en donde está siendo velada.

Previo al velatorio, la comunidad realizó una marcha para exigir justicia y reclamar a las autoridades su falta de actuación ante la denuncia sobre el secuestro de Camila, por quien exigían 250 mil pesos.

En punto de las 15:31 horas, salió de la funeraria el féretro de la pequeña Camila, la menor de 8 años que fue secuestrada y asesinada. Su madre, familiares y habitantes del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, acompañaron el cortejo rumbo al panteón, donde enterraron el cuerpo.

En el recorrido pasaron por las principales calles de Taxco, incluyendo el Zócalo de la ciudad, para que despidieran a la menor al grito de “justicia”.

¿Qué pasó con Camila, niña de 8 años en Taxco?

De acuerdo con testimonios de la familia de Camila, la pequeña fue vista por última vez el miércoles por la tarde, cuando salió a la casa de su mejor amiga para jugar en una alberca. Sin embargo, horas más tarde, su familia llamó a la casa de la amiga para preguntar por ella, pero les dijeron que ella no llegó.


Momentos después, la mamá de Camila recibió llamadas en las que les exigían un pago de 250 mil pesos para liberarla.

Ante la situación, familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y organizaron una búsqueda en los alrededores para dar con su paradero.

Y al revisar varios videos de vigilancia que otros vecinos proporcionaron, confirmaron que la niña sí llegó a la casa de su amiga. Incluso se le ve feliz brincando entrando en el domicilio.

En otro video aparecen una mujer y un hombre, identificados como la mamá de la amiga de Camila y su pareja, mientras sacan un cesto de ropa y una bolsa negra, los meten a un taxi y avanzan con rumbo desconocido. Ante este descubrimiento, familiares y amigos de la familia de Camila cerraron una de las avenidas más turísticas de Taxco para exigir a las autoridades que buscaran a la niña.

Fue la madrugada del jueves que las autoridades confirmaron el hallazgo de la menor dentro de una bolsa negra, sobre la carretera federal que comunica con Morelos.

Versiones que han circulado en redes sociales indican que horas antes ya había sido detenido el hombre que aparece en el video, es decir el conductor del taxi y aparentemente pareja de la mujer que no fue detenida en aquel momento.

Tras confirmarse la identidad de la menor, un grupo de familiares acudió a la casa de los presuntos secuestradores en donde permanecieron en espera de que las autoridades detuvieran a la mujer, sin embargo la orden de aprehensión nunca llegó.

Debido a la indignación, miles de personas en Taxco, esperaron y lincharon a la mujer presuntamente secuestradora y asesina de la niña, misma que murió durante un linchamiento por parte de habitantes de Taxco; la fallecida era la principal sospechosa del secuestro y asesinato de Camila Gómez.

El brutal ataque a golpes contra la presunta secuestradora y dos cómplices fue captado por vecinos, quienes los compartieron en redes sociales.

La mujer murió luego de ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional y ser trasladada al Ministerio Público, mientras que los otros dos golpeados se encuentran hospitalizados delicados de salud.

Juan Rivera nos explica que quiere que se aclaren las controversias en su familia

[VIDEO] Juan Rivera nos platicó sobre la demanda que Chiquis interpuso en su contra por el tema ‘Abeja Reina’, pues ella acusa difamación maliciosa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×