Video: Auto embiste a varias personas en Argentina, hay heridos

Auto embiste a varias personas que se encontraban fuera de un teatro en la provincia de Mendoza, Argentina. Deja al menos a 23 personas heridas.

Andrea Suárez
Noticias
Video Auto embiste a varias personas en Argentina, hay heridos

Un auto embistió a al menos 20 personas que se encontraban fuera de un teatro en la provincia de Mendoza, Argentina, dejando varias personas lesionadas.

El momento quedó filmado por las cámaras de seguridad del Teatro de Plaza, ubicado en el municipio mendocino de Godoy Cruz, donde se puede ver a un grupo de persona afuera del teatro, quienes salieron de disfrutar de una obra protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás, cuando llega el automóvil y se los lleva por delante.

Además , rompió las puertas de vidrió e ingresó al inmueble, causando también daños materiales. De acuerdo con la información brindada por el municipio de Godoy Cruz, se indicó que hay al menos 23 personas heridas tras ser embestidas.

“Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales”, agregó. “Hasta el momento, la policía investiga para determinar la causa del accidente”, se lee en Twitter.

Asimismo, los medios locales señalan que el auto estaba diseñado para que fuera manejado por una persona con discapacidad, mismo que presentó un desperfecto en la caja de cambios.

Mientras tanto, el Gobierno de Mendoza brindó mayores precisiones sobre lo ocurrido: “El conductor habría intentado estacionar sobre el margen oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, se le pega la marcha en reversa del vehículo automático y colisiona contra el teatro”.

PODRÍA INTERESARTE: 400 personas quedan varados por la nieve en Argentina y Chile

Hechos inauditos para un teatro

El pasado lunes 11 de julio, el director de Cultura e Industrias Creativas municipal, Diego Gareca, aseguró que “Es un hecho bastante inaudito para un teatro”, además agregó que el conductor del vehículo “era “una persona que estaba con andador” y que había asistido a la obra”.

“Las ambulancias llegaron al teatro rápidamente, con nueve dotaciones, y lo que hicimos fue tratar de atender lo más rápido posible”, agregó Gareca a los medios de comunicación.

Por su parte, las obras del teatro para los siguientes días fueron canceladas y serán reprogramadas.

PODRÍA INTERESARTE: Bodeguero de Manhattan apuñala a hombre, en “defensa propia”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×