Video: Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en Qatar

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan una pelea en las calles de Doha, en Qatar , previo al encuentro entre México vs Argentina el próximo sábado.

Andrea Suárez
Noticias
Video Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en Qatar
Crédito: Twitter Milton Friedom5 / @MiltonFriedom5

Terminó la fecha 1 de la fase de grupos del Mundial de Fútbol, por lo que ahora se llevará a cabo el segundo juego para cada selección, donde se enfrentará México vs Argentina, pero previo a dicho encuentro aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar.

Fue en las calles de Doha, capital catarí, donde los fanáticos de cada país se enfrentaron al exterior de un estadio, dejando a algunos con lesiones leves como raspaduras y golpes que no requirieron atención médica. La pelea comenzó a circular por las redes sociales.

Por su parte, las autoridades no intervinieron entre la pelea de aficionados de México y Argentina, e incluso algunos visitantes de otros países se encuentran viendo la riña.

Este enfrentamiento se da previo al partido de México vs Argentina que se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas tiempo centro de México.

De momento se desconoce el motivo de la riña, sin embargo, se sabe que es partido importante para ambas selecciones, debido a que Argentina perdió su primer partido y no sumó puntos a la tabla, mientras que México, a pesar de empatar y sumar un punto, al igual que el país sudamericano, estaría más cerca de su salida del Mundial.

Cabe recordar que el partido entre México y Argentina es uno de los más esperados; ante esto, se prevé que la seguridad aumente para evitar otra pelea.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

[VIDEO] Edwin Alberto Hernández Iturriaga se ha convertido en el Namor de Quintana Roo, se ha vuelto viral en redes sociales, incluso ha llegado a Tenoch Huerta.

Historia de México contra Argentina

Han sido tres veces las que México se ha cruzado en un Mundial contra Argentina, quienes han salido victoriosos en todo los enfrentamientos.

A parte de ello, los aztecas y los Albiceleste, como se le conoce a cada uno, se han enfrentado en total 35 ocasiones, de las cuales México ha ganado cuatro veces, se han empatado 13 partidos y Argentina ha ganado 18 encuentros.

Ahora solo queda esperar al próximo partido entre ambas selecciones para ver qué pasará.

PODRÍA INTERESARTE: Resultados del Mundial de Qatar y líderes de grupos, 24 de noviembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×