Video: Adolescente muere tras volcadura de su razer en Veracruz

La joven de 16 años salió proyectada y quedó tendida en el asfalto. La volcadura de su razer quedó registrado en un video que circula en redes.

Andrea Suárez
Noticias
Video Adolescente muere tras volcadura de su razer en Veracruz
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 / @MrElDiablo8

Una adolescente perdió la vida después de estrenar su presunto regalo de cumpleaños, un vehículo razer, con el cual sufrió una volcadura, al perder el control de la unidad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 27 de septiembre en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, Veracruz;y se viralizó recientemente en redes sociales donde los internautas comenzaron a compartir el video del momento en que la adolescente sufre la volcadura en su razer.

De acuerdo con medios locales, la joven recién estrenaba su regalo de cumpleaños, el cual quiso presumir, por lo que intentó una acrobacia que tuvo un mal resultado.

Acusan a los padres del acciente

En el video compartido en las redes sociales, se puede ver como varias personas en la calle esperan a que el joven realice la acrobacia. De pronto pasa con su razer a toda velocidad, logra ponerse en dos ruedas y de inmediato comienza a dar varias vueltas hasta terminar completamente volcada.

La conductora iba junto a una acompañante, de 16 años, quien murió en el accidente de tránsito Por su parte, quien manejaba resultó lesionada por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS.

Hombre cae en la carretera y es atropellado


“Pobre chamaquita, ya se murió [...] pero es que es culpa la tienen los papás por soltarle de esos ‘pinch*s animales’ de carro”, dijo el hombre que estaba grabando la escena del impacto.

“¡Una ambulancia, una ambulancia!”, grita otras joven que ve la volcadura desde muy cerca y al parecer sería familiar de la menor fallecida.

Al lugar de los hechos arribó personal de diferentes corporaciones de emergencia, donde los paramédicos confirmaron el deceso de la joven de 16 años de edad, por lo que pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudiera a levantar el cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley.

Por su parte los agentes municipales y ministeriales levantaron las pesquisas correspondientes para integrar una carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×