Trasladan a reos Cancún y Chetumal a penales federales; son de alta peligrosidad

Autoridades trasladan a reos de alta peligrosidad de Quintana Roo, mismos que están relacionados con actos como secuestro, delitos contra la salud y más.

David Caamal
Noticias

Trasladan a reos de Cancún y Chetumal, considerados de alta peligrosidad, a tribunales federales, así se dio a conocer durante el fin de semana y TV Azteca Quintana Roo te contamos al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a mujer por comer un gato en las calles de Yucatán

92 internos considerados de alta peligrosidad que estaban en los Centros de Reinserción Social de Cancún y Chetumal, así como de la cárcel de Solidaridad, fueron trasladados a penales federales durante el pasado fin de semana. Dicho traslado se realizó mediante un dispositivo de seguridad.

Investigan muerte de custodio del Cereso en Cancún este 15 de diciembre de 2023.jpg
Crédito: rs

Representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron que los internos purgan condenas por secuestro, delitos contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del ejército mexicano y delincuencia organizada, por lo que fueron llevados a los penales de máxima seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte accidente en carretera Felipe Carrillo Puerto - Chetumal deja 9 personas sin vida y tráfico vial

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×