Una mañana de luto se vive este 18 de febrero en el municipio de José María Morelos, sur de Quintana Roo, tras reportarse la muerte de un menor de 13 años de edad, quien fue hallado sin vida por su madre al despertarlo para ir a la escuela. Estos son los detalles en Azteca Quintana Roo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana, cuando la madre del menor, al ver que su hijo no respondía a su llamado para que se levantara para ir al colegio, decidió entrar a la habitación y se encontró con una escena que nunca esperó ver.
El menor de edad se encontraba tendido en una soga. A pesar de los intentos de los familiares en bajarlo, este ya no contaba con signos vitales, así lo informaron los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar tras ser notificados de los hechos por el 911.
Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley, que determinará la causa de muerte.
¿Cómo ayudar a alguien que lo necesite?
En Azteca Quintana Roo recordamos a nuestra audiencia que no están solos. Si atraviesas por un momento difícil o conoces a alguien que necesite apoyo emocional, existen líneas de ayuda gratuitas y confidenciales disponibles las 24 horas:
- Línea de la Vida: 800 911 2000
- Número de Emergencias: 911 (donde pueden canalizarte con especialistas en salud mental).
¿Qué es ser Therian? La identidad que abre debate en redes
