Temblor hoy, 19 de enero Sismo en Morelos, se sintió al sur de CDMX
19 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Temblor hoy, 19 de enero: Sismo en Morelos, se sintió al sur de CDMX

Se registró sismo en Morelos la madrugada de este jueves 19 de enero, por lo que el temblor despertó a más de uno. Afirman que se sintió.

Durante la madrugada de este jueves 19 de enero se registró un sismo en Morelos, de acuerdo a los reportes del Servicio Sismológico Nacional, el cual indicó que tuvo una magnitud de 3.4.

Según el informe el sismo se localizó a 12 kilómetros al noroeste de Tepoztlán, Morelos; y ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves.

Usuarios en redes sociales aseguraron haberlo sentido levemente, incluso algunos llegaron a indicar que fue perceptible en algunas zonas del sur de la Ciudad de México (CDMX).

“Media hora de incertidumbre entre si alucine o si tembló, en el sur de CDMX si se sintió feo"; escribió un internauta en redes sociales.

“Trono la tierra fuerte yo estaba despierto ya no pude dormir”, fue el comentario de otro internauta.

Entre la mayoría de los mensajes en redes sociales, afirman que a pesar de haber sido de magnitud 3,4 ; menor que en otras ocasiones, este se sintió por lo que muchas personas, ante la incertidumbre de réplicas, no pudieron regresar a dormir. Cabe destacar que no fue necesario activar la alerta sísmica.

19 de septiembre 2022 sismo en la Ciudad de México

PODRÍA INTERESARTE: Temblores y huracanes: Qué tener en una mochila de emergencia

Memes tras temblor hoy en Morelos

Como es de costumbre los memes comenzaron a circular en las redes sociales, esto después de que algunas personas no sintieron el temblor de Morelos y comenzaron a tener conocimiento del movimiento telúrico la mañana de este jueves.

Ante ello, muchos de los internautas reaccionaron con el hashtag #Sismo, agregando sus mejores memes, mismos que te compartiremos aquí.

“Yo despertando y viendo que #sismo es tendencia #ULTIMOMINUTO”, escribió @Serra Penny.

“Despertando y viendo que #sismo me saca un pedillo”, escribió @Axxxeells

“Despierto y lo primero que veo es que #sismo es tendencia”, comentó @Paoutz

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 19 de enero en Quintana Roo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×