Taxistas de Cancún atacan a ex directiva de Twitter por viajar en Uber

Esther Crawford, ex directiva de Twitter, se encargó de relatar lo que ocurrió al tomar un Uber, señaló que los taxistas de Cancún son una “mafia”.

Andrea Suárez
Noticias
Taxista de Cancún atacan a ex directiva de Twitter por viajar en Uber
Crédito: X Esther Crawford
¡Entra para ver todos los detalles! En TV Azteca Quintana Roo ¡Estamos Siempre conectados!

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Parece que la ‘guerra’ de los Taxistas de Cancún contra los servidores de plataformas tipo Uber no llega a su fin, esta vez atacaron un vehículo de transporte en el que viajaba la ex directiva de Twitter, Esther Crawford, quien denunció lo ocurrido en la red social que ahora lleva por nombre “X”.

De acuerdo al relato de Esther Crawford, ella y su pareja salieron de un restaurante de Cancún y solicitaron el servicio de Uber, sin embargo, el problema llegó cuando se subieron al vehículo, ya que los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo rodearon el auto y atacaron al conductor.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Exhiben a taxista de Cancún en video para OnlyFans

“Poco después de la puesta del sol y la cena en un buen restaurante en Cancún pedimos un @Uber, pero cuando subimos, un grupo de tipos de la mafia de taxis rodeó el auto y luego atacó al conductor mientras estábamos en el asiento trasero”, escribió.

Crawford relató que el conductor de Uber siempre mantuvo la calma ante la presencia agresiva de los taxistas de Cancún, incluso cuando un hombre metió la mano dentro del vehículo para intentar sacar la llave. Además relató que el chófer fue amenazado de “repetidamente por hacer una recogida en su zona”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue la agresión de taxistas en Cancún a conductor de plataforma

Taxistas en Cancún continuarán en prisión preventiva; son acusados de robo, lesiones y daños

[VIDEO] Autoridades que los taxistas en Cancún que se vieron implicados en un altercado con un conductor de transporte turístico continuarán en prisión preventiva.

Ex directiva de Twitter sufre ataque de taxistas de Cancún

Finalmente, la ex directiva de Twitter contó que ella quiso mostrar su apoyo al conductor de Uber y más porque no sabría que le harían “la mafia de taxistas de Cancún”, como ella misma los nombró, al hombre que estaba haciendo solo su trabajo.

“Lo más inteligente probablemente hubiera sido saltar, pero en vez de eso, bajé la ventanilla y traté de explicar que era mi culpa por llamar al Uber y hacer que nos dejaran ir. Sobre todo, no quería que el conductor se sintiera solo y no tenía ni idea de lo que le harían si huíamos”, relató.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Lamentable! Turistas son amenazados por taxistas por tomar “Uber”

Esther Crawford, tuvo un mal rato durante sus vacaciones en Cancún y sobre lo que pasó dijo sentirse “conmocionada pero aliviada de que no haya resultado peor. Es una locura lo rápido que las cosas pueden pasar de geniales a aterradoras”, expresó.

“Le dimos una gran propina al conductor, pero ser acosado y agredido es horrible, y es un recordatorio brutal de lo que muchas personas soportan en todo el mundo mientras simplemente intentan ganarse la vida debido a la corrupción sistémica y la codicia” , terminó su relato.

Al cierre de esta nota las autoridades correspondientes no habían emitido la postura del tema sobre la reciente actitud de los taxistas de Cancún.

Cabe destacar que desde inicio de año son más de cinco ataques de taxistas de Cancún a conductores de plataforma de Uber, incluso cuando llevan pasajeros. Algunos de ellos han podido ser sancionados por las autoridades.

¿Quién es Esther Crawford, la ex directiva de Twitter, atacada por los taxistas de Cancún?

Esther Crawford, recientemente atacada por taxistas de Cancún, era la Directora de Gestión de Producto en Twitter, donde se encargaba de liderar los esfuerzos para diversificar los ingresos más allá de los anuncios y buscaba nuevas formas de crear valor para los usuarios de la plataforma.

Asimismo, participó en la etapa inicial de Twitter, así como en la creación de monetización de creadores, mensajes directos y más.

Ante la llegada de Elon Musk como CEO de Twitter , ahora conocida bajo el nombre de “X”, Esther Crawford fue una de las personas que salió de la empresa tras los despidos masivos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×