¡Lamentable! Turistas son amenazados por taxistas por tomar “Uber”

Turistas son amenazados por taxistas por tomar “Uber” en Cancún, pero resulta que era un amigo. Entre lágrimas cuenta su experiencia.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Lamentable! Turistas son amenazados por taxistas por tomar “Uber
Crédito: TikTok 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒂𝒍 / @draemmamarvaloficial

A pesar de que la aplicación de servicio de transporte digital Uber ya comenzó a funcionar en algunas ciudades de Quintana Roo como Chetumal, en Cancún la historia es otra y una vez más en redes sociales turistas son amenazados por taxistas, por supuestamente tomar otro servicio de traslado que no eran ellos.

Este ‘Storytime’ lo contó Emma Marval quien se encuentra hospedada en un hotel de Costa Mujeres, pero ante la necesidad de moverse hacía Cancún por temas de trabajo, decidió hablarle a un amigo para que pasara por ella y su novio.

Ante ello, muchos taxistas pensaron que se trataba de un chófer de Uber, “múltiples taxistas obligándolos a bajar del “uber” que no era, sino un amigo que me estaba apoyando”, escribió la internauta en su video de TikTok.

Además de ello, entre lágrimas la joven se mostraba impresionada con lo que estaba sucediendo, así como sentirse en una situación de riesgo; pues afirma que los taxistas los amenazaban a que se bajaran del “uber” a cambio de servicio gratis.

“El hecho es que estoy demasiado asustada por lo que está pasando”, se escucha decir a la joven, quien además escribió “Que terrible experiencia acabo de vivir en Cancún, los taxistas acabarán con el turismo de Cancún!”

En un segundo video, se observa la vía asfáltica en la que la joven tiktoker señalaba “Poco a poco nos interceptan por 30 minutos, donde cada vez más se unían más y más de ellos. Tanto adelante y atrás, aquí llamamos al 911 por el temor que teníamos”.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: “No vayas a tomar un Uber”: Influencer denuncia a taxista de Cancún

Internautas lamenta lo sucedido

La polémica de Uber y los taxistas en la ciudad de Cancún continúa y es de enojo para muchas personas. Los videos con tan solo un día de haberse subido ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Algunos de los internautas lamentaron la situación con Uber e incluso hay quienes afirmaron que están cambiando sus vuelos y vacaciones a otros destinos.

PODRÍA INTERESARTE: Inician operaciones de Uber en Chetumal; cancunenses aún en la espera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×