VIDEO: Así fue la agresión de taxistas en Cancún a conductor de plataforma

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Así fue la agresión de taxistas en Cancún a conductor de plataforma

La tarde de este jueves comenzó a viralizarse por medio de las redes sociales una nueva agresión de taxistas en Cancún ocurrido en la avenida Yaxchilán de la ciudad, hecho que dejó a turistas aterrados.

De acuerdo al video, se puede observar como un par de taxistas comienza arremeter contra el conductor de plataforma, así como con su vehículo, una camioneta negra que se encontraba estacionada en la vía.

Los taxistas lanzan piedras a la camioneta, mientras que las turistas que se encontraban dentro de la unidad, descendieron de la camioneta con sus pertenencias aterrorizadas por lo que los taxistas hacían.

Asimismo, se puede observar en el clip, que a la avenida Yaxchilán en Cancún también arribaron otros taxistas del Sindicato ‘Andrés de Quintana Roo’, con el objetivo de apoyar a sus compañeros.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Detienen a taxista por agresión a Uber en Cancún

Autoridades llegan a tiempo a la agresión de taxistas

Ante la agresión de los taxistas en Cancún, las autoridades fueron notificadas y acudieron al lugar de los hechos donde se encontraban todos los involucrados.

Afortunadamente lograron calmar la situación misma que había aterrorizado a las dos turistas y con ello detuvieron a los dos taxistas, así como al conductor de plataforma, para realizar las investigaciones y deslinde responsabilidades.

Los reportes preliminares indican que las extranjeras tomaron el servicio de traslado por parte de la plataforma en el terminal de autobuses de Cancún, momento en que se percataron los taxistas, quienes comenzaron a perseguir a la unidad, terminando en lo ocurrido.

Continúa la búsqueda de Robert Wayne Centrell desaparecido en Cancún

[VIDEO] Buscan a Robert Wayne en Cancún, su hija lleva 20 días tratando de encontrar su paradero. Algunas personas en redes aseguran haberlo visto deambulando.

¿Ya hay detenidos tras lo ocurrido?

Este jueves se confirmó la detención de dos taxistas involucrados así como fueron aseguradas unidades de taxi que presuntamente fueron usadas en la agresión.

“Las autoridades investigan cómo se dieron los hechos para el deslinde de responsabilidades”, aseguraron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×