Realizan Octava Jornada de Atención Ciudadana en Cancún

Este miércoles, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, supervisó la Octava Jornada de Atención Ciudadana en Cancún en el domo de la Supermanzana 96.

Julieta Moreno
Noticias
Realizan Octava Jornada de Atención Ciudadana en Cancún
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez

Durante este miércoles 31 de mayo de 2023, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, supervisó la Octava Jornada de Atención Ciudadana en Cancún que se realizó en el domo de la Supermanzana 96.

“Estamos trabajando mucho por esta ciudad que amamos y espero contagiar esto a todos los cancunenses, porque cada uno de nosotros puede aportar a este hermoso lugar”, mencionó con entusiasmo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, antes de atender personalmente a las personas que acudieron a la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”.

Desde su llegada al lugar, saludó entusiasta a los servidores públicos municipales que desde temprana hora instalaron los módulos de atención, por ello invitó a la población a estar pendiente de cada fecha y sede de esta actividad, ya que el objetivo es acercar a los ciudadanos a más de 100 trámites y servicios ya sea con dependencias municipales, del orden federal o estatal e instituciones que también participan.

“Nuestra Administración da soluciones. En las Jornadas acercamos trámites de licencias de funcionamiento, de conducir, pago de predial, módulo para empleo para que puedan hacer sus entrevistas; exámenes médicos con asociaciones civiles que nos apoyan también con: papanicolau, colonoscopia, entre otros; por otro lado, permisos de tala, chapeo, desmonte y muchos más”, dijo.

Voluntarios le dan un respiro a los cenotes de Playa del Carmen

[VIDEO] En Playa del Carmen, en Quintana Roo, existen alrededor de 300 cenotes de los cuales 110 han sido mapeados y constantemente limpiados por voluntarios.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario lunar junio 2023: Estas serán las fases de la Luna este mes

Ana Paty Peralta presente en la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”


Como ejemplo de su compromiso con los sectores más vulnerables, la presidenta llevó de la mano a un adulto mayor hacia el módulo de los programas de la Secretaría del Bienestar para que recibiera la orientación para su registro; de igual forma, entregó un total de seis sillas de ruedas a personas con discapacidad que las solicitaron por su condición, quienes se mostraron visiblemente agradecidas por su sensibilidad y sencillez.

De igual manera, atendió a los vecinos registrados para las audiencias personalizadas, para escuchar atentamente de viva voz de la población diferentes sus peticiones y solicitudes en rubros como: desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, apoyos sociales, entre otros, los cuales fue canalizando con los directores de cada área para el debido seguimiento.

Ana Paty Peralta presente en la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Ana Paty Peralta presente en la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”

Además de mencionar el beneficio de la cercanía de estas jornadas itinerantes, también se ofrecen algunas gestiones gratuitas y otras con atractivos descuentos de hasta el 50 por ciento, con el compromiso de beneficiar a la economía familiar, para que los ciudadanos ahorren tiempo y dinero, al igual que puedan canalizar ese recurso a sus hogares y obtener bienestar y felicidad.

En el marco de la jornada, para dar continuidad a la instrucción de apoyo total al deporte, diferentes servidores públicos entregaron uniformes al equipo de fútbol “Ruthless” de la Supermanzana 248 y material deportivo a “Murcielaguitos” de la Supermanzana 237.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×