Hombre muere tras intentar tomarse una selfie con un león

Hombre desafía las reglas y salta la reja para tomarse una selfie con un león en un zoológico de la India. Pierde de la vida al ser atacado por el felino.

Andrea Suárez
Noticias
Sujete muere tras intentar tomarse una selfie con un león en un zoológico.jpg
Crédito: Usplash / jean Wimmerlin

Conmoción en la India. Un hombre de 38 años perdió la vida, tras haber tomado una mala decisión, esto después de que se le ocurriera tomarse una selfie con un león cuando se encontraba en el zoológico. Así ocurrieron los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: León ataca a hombre en un zoológico y le muerde la mano

Sin medir las consecuencias, este hombre identificado como Prahlad Gujjar, decidió llevar a cabo su plan de tomarse la foto con el león del zoológico de Sri Venkateswara, en el estado de Andrea Pradesh.

Pero él no quería cualquier foto en la que se viesen las rejas donde se contaba el felino en cautiverio, por lo que decidió subirse a la reja de casi ocho metros de alto para entonces ingresar a la zona restringida al público.

Sujete muere tras intentar tomarse una selfie con un león en un zoológico .jpeg
Crédito: x Sudhakar Udumula /@sudhakarudumula

Fue entonces en ese momento y justo antes de que el cuidador de los felinos pudiera reaccionar, el león Dongalpur se abalanzó contra el sujeto y lo mató.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de febrero de 2024, cuando este sujeto decidió ignorar cualquier advertencia de seguridad del zoológico y tomó una mala decisión que acabaría con su vida.

PODRÍA INTERESARTE: Policía de Cancún termina mutilado de los dedos tras disputa en operativo; agresor perdió la vida

hombre muere tras intentar tomarse una selfie con un león en zoológico de la india.jpeg
Crédito: Sudhakar Udumula /@sudhakarudumula

León ataca a hombre en zoológico de la India

Las autoridades locales actualmente realizan una autopsia del cuerpo del hombre e investigan si la víctima estaba bajo los influjos del alcohol cuando escaló la reja y entró a la jaula de los animales.

Además, el león Dongalpur fue trasladado a una jaula y está bajo observación. El felino estaba acompañado de otros dos ejemplares de nombres Kumar y Sundari.

Abogado de Julio César Chávez pidió tiempo a la corte para que mejore

[VIDEO] El abogado de Julio César Chávez Jr. acudió a la fiscalía para recorrer la fecha del juicio contra el boxeador, pues espera que mejore en un periodo corto.

Cabe destacar que lamentablemente es común que algunas personas no hagan caso a las reglas de seguridad de los zoológicos y terminen con heridas o siendo víctimas mortales de cualquier ataque.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×