Rescatan a niños atrapados en juegos mecánicos en Feria de Querétaro

Rescatan a niños atrapados en juegos mecánicos, al quedar varados a 10 metros de altura, Bomberos logran rescatarlos y fueron entregados a sus padres.

Andrea Suárez
Noticias
niños atrapados en juego mecanico de feria de queretaro.jpg
Crédito: Twitter Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro / @PCIVILQRO

El Cuerpo de Bomberos asistió a un llamado de emergencia para rescatar a dos niños atrapados en juegos mecánicos de una Feria de Querétaro, quienes se quedaron varados a 10 metros de altura.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre cuando dos menores de edad subieron a un juego mecánico, tipo teleférico. Todo marchaba bien, sin embargo, el juego se detuvo de manera repentina dejando a los niños en lo más alto.

Fue entonces cuando los familiares de los niños decidieron llamar a los bomberos de la ciudad para poder rescatarlos con vida del lugar.

Al sitio llegaron elementos de Coordinación Civil de Querétaro y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con la ayuda de una escalera telescópica para asegurar el vagón y evitar que se moviera, con el objetivo de poder realizar las labores correspondientes.

Se realizaron acciones para el descenso de dos menores que quedaron atorados en un juego mecánico, en la Feria de Querétaro. Una vez a salvo, fueron valorados médicamente y ninguno de los dos presentaba lesiones, por lo que fueron entregados a sus padres.

Peregrinos recorren kilómetros para visitar a la Virgen de Guadalupe

[VIDEO] El recorrido se vuelve difícil pero la fe los hace recorrer kilómetros para visitar a la Virgen de Guadalupe en diciembre para mostrar el amor que le tienen.

Muere joven al caer de un juego mecánico en Orlando

Las redes sociales se conmocionaron ante la aparición de un video donde se ve el momento en el que un joven cayó de un juego mecánico. Logró enviar un mensaje de despedida dirigido a sus padres.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, la situación se presentó el pasado 24 de marzo en el ICON Park ubicado en el centro de Orlado, Florida.

Tyre Sampson, originario de Missouri, acudió al parque con la finalidad de subirse a la torre de caída libre más alta del mundo, según proporciona la atracción del parque donde ocurrió el incidente.

Por medio de las redes sociales, se viralizaron diversos videos de la caída en el juego. Se aprecia que la torre alcanza su nivel más alto y al momento de descender, casi por regresar al suelo, el joven cayó en el aire.

Si quieres conocer más de esta lamentable historia (video) puedes hacer clic aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×