Hombres se pelean a machetazos y uno de ellos pierde la mano; video

Lamentables hechos violento terminan en una desgracia. Dos hombres, presuntamente amigos, se pelean a machetazos y uno de ellos perdió su brazo. Todo por una mujer.

Andrea Suárez
Noticias
República Dominica_ Hombres se pelean a machetazos y uno de ellos pierde la mano; graban el momento.jpg
Crédito: X @CryptexMar50310 / Cryptex Marth

Un violento hecho se ha viralizado en las redes sociales ocurrido en República Dominicana. Se trata de dos hombres quienes se pelean a machetazos, hecho que terminó en un trágico desenlace, pues uno de ellos perdió su mano. En TV Azteca Quintana Roo te contaremos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Se arma pelea campal en el festejo de Canelo Álvarez tras triunfo sobre Munguía

De acuerdo a los medios locales, se trató de una pelea de amigos y se presume que la pelea inició por una mujer. Cuando los ánimos se calentaron, estos hombres comenzaron a darse machetazos en plena calle en la noche y ante los ojos de muchos testigos quienes no dudaron en grabar.

A pesar de que el clip en redes ha circulado recientemente, esta violenta pelea ocurrió la noche del pasado 14 de mayo y la violencia que se aprecia ha conmocionado a más de un internauta.

HOMBRES SE PELEAN A MACHETAZOS.

‘Amigos’ se pelean a machetazos en una gasolinera

Estos presuntos amigos se pelearon en la calle de una gasolinera. En el clip se pueden escuchar varios gritos de miedo por lo que estaba pasando.

El momento crítico ocurrió cuando el hombre de camisa clara y sin mangas cae al suelo, mientras que su amigo, vestido de oscuro le da varios machetazos en el cuerpo.

Pasaron segundos para que el de playera clara lograra ponerse de pie y le arrebata el machete al otro, quien sale huyendo del lugar. Finalmente, el hombre lesionado regresa a recoger su mano, misma que perdió en este evento violento.

Incrementa la temperatura en México por ola de calor

Según testigos, señalaron a medios locales que todo inició como una pelea verbal cuando escaló a los golpes y finalmente terminó en acto muy violento con armas blancas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Incrementan los casos! OMS aprueba nueva vacuna contra el dengue; aquí los detalles

Identifican a los protagonistas del hecho violento

Asimismo se logró identificar a los protagonistas de estos hechos violentos en dónde los dos fueron agresores, pero uno de ellos se convirtió en víctima, se trata de Kevin Melquiades de 31 años.

Mientras que el que huyó fue identificado como Nelvin Félix; ambos trabajan como mototaxistas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×