Reportan incendio en la Nichupté con Chac Mool dentro de tienda departamental

¡Atención! Hay un incendio en la Nichupté con Chac Mool por lo que la vía se mantiene cerrada, así que toma precaución y evita contratiempos.

Andrea Suárez
Noticias
Reportan incendio en la Nichupté con Chac Mool dentro de tienda departamental
Crédito: Cortesía

Reportan incendio en la avenida Nichupté en Cancún, con avenida Chac Mool, dentro de tienda departamental, por lo que piden a los ciudadanos que transitan por la zona extrema precaución.

De momento se desconocen las causas del incendio en la Nichupté con Chac Mool en la Supermanzana 510, sin embargo, ya se encuentran las autoridades resguardando la zona y tratando de sofocar las llamas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Se desploma avioneta en Champotón, Campeche

Asimismo, los conductores deben de tomar precaución, debido a que la vía se encuentra cerrada por trabajos de los bomberos.

¿Que ocurrió en la tienda departamental de la Nichupté?

Para atender el llamado de emergencia al incendio ocurrido dentro de la tienda departamental ubicada en la avenida Nichupté, asistieron 40 elementos de la Sedena activando el Plan DN3, 8 elementos de Protección Civil y tres pipas de agua.

Asimismo, se evacuó a 240 personas que se encontraban dentro del lugar y se reportó el daño total del tercer nivel de la tienda, donde se originaron las llamas.

De momento siguen sin conocerse las causas del incendio y se tiene el control del incendió en un 99% por parte de los elementos de bomberos, así como la tienda será clausurada para las investigaciones pertinentes.

Así fue el desplome de una avioneta en Champotón, Campeche

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Corto circuito causa incendio en una casa de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×