Video: Se desploma avioneta en Champotón, Campeche

Por medio de las redes sociales comenzó a circular el video en que se observa cómo quedó una avioneta en Champotón al desplomarse por fallas mecánicas.

Andrea Suárez
Noticias
Video Se desploma avioneta en Champotón, Campeche

Este miércoles se desplomó una avioneta en Champotón, Campeche, hecho que provocó alarma entre los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia al percatarse que estaba en llamas.

Los hechos ocurrieron específicamente en la localidad Vicente Guerrero en Champotón, cuando la avioneta de fumigación se desplomó presuntamente por una falla mecánica, misma que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo testigos, escucharon una fuerte explosión que los alertó, por lo que decidieron observar que estaba pasando y se encontraron con la aeronave para fines agrícolas en llamas.

se desploma avioneta en champoton

Hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave, aunque se descartaron muertos. Además trascendió que el piloto logró sobrevivir al siniestro, fue el mismo quien logró salir de la la aeronave sufriendo algunas lesionado por el fuerte golpe, por lo que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades ya iniciaron una investiación para determinar las causas del desplóme. La nave tiene como matrícula XB-JGD y quedó bajo vigilancia de los militares.

PODRÍA INTERESARTE: Se estrella avioneta en San Diego; dos personas perdieron la vida

Graban el momento del desplome de avioneta en Champotón

Vecinos de la zona, lograron captar el momento del desplome de la avioneta en Champotón, mismo que fue compartido en las redes sociales viralizándose. En el clip se puede ver el humo y el fuego alrededor de la aeronave y las personas presentes esperando a que llegaran las autoridades al lugar de los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Colapsa tribuna del estadio Monumental de Colo Colo en Chile

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×