Reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

Internautas reportan la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial. Ante los problemas en dichas redes sociales, recurren a Twitter.

TV Azteca
Noticias
Caída de Facebok, Twitter e Instagram

Aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes 4 de octubre, internautas de Twitter acudieron a dicha red sociales para informar la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial. Las redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg, no han emitido comunicado al respecto.

Tras darse cuenta de las fallas en las redes sociales, los seguidores de las plataformas se reunieron en Twitter para cuestionar si alguien más presentaba fallas en las aplicaciones. Poco a poco, manifestaron que los problemas para ingresar a la app, eran a nivel mundial.

Incluso, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cuenta de WhatsApp confirmó que existían fallas en la aplicación. Sin embargo, ya trabajaban para restablecer la conexión, por lo que agradecieron a los seguidores por su paciencia.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, tuitearon.

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caída a nivel mundial

De igual manera, por medio de Twitter la cuenta de Facebook emitió un mensaje muy similar el que se publicó previamente en WhatsApp.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”, dijo la empresa.

Finalmente, Instagram informó:

Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”.

Internautas reaccionan a caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Luego de la caída de las aplicaciones, por medio de Twitter los nombres de las redes sociales acapararon las tendencias. Desde quejas por la falla en el servicio, hasta menes circularon por la plataforma.

Incluso, hubo quienes destacaron que si bien las redes sociales más utilizadas se encontraban sin funcionar, existían otras alternativas. Tal es el caso de Telegram, principal competencia de WhatsApp y iMessage.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×